miércoles, 1 de agosto de 2007

PRODUCTOS TIPICOS Y DAR QUE HABLAR+

ya solo faltan 9 dias para tan ansiadas fiestas patronales y desde aki quiero hacer un ranking de productos que destaquen en el atuendo del peñista.
En tiempos fue la boina gigante aunque se va perdidendo la tradición, la bota tambien va a menos ahora ya se va modernizando el tema y mucha gente lleva el tono de San Lorenzo en el móvil pero hemos de añadir el top de ventas de lo "moros" (sin acritud y no siendo termino despectivo) me huele que este año la moda va a ser el megáfono pero desde aki busco el mas alla y yo juego en otra liga y quiero que cada uno intente sorprender yo creo que di que hablar el año pasado y este año tambien lo conseguire además con varios colegas (verdad karlos?) .

En fin tenemos el antecedente de Pamplona, Teruel y zonas costeras... el top manta estara lleno de megafonos y como me informe ojo , hay de varias potencias y sobre todo la policia lo puede quitar por que dicen que emite sonidos similares a vehiculos de emergencias, aviso para que no haya sorpresar, por eso desde mi blog me gustaría que cada uno fuese original a ver quien consigue dar que hablar mas, solo por los objetos curiosos no por desfases ni desnudos gratuitos.

animaos que desde la dirección de este y otros blogs ya estamos en ello. en internet hay cosas curiosas. cuando pasen las fiestas hare un recopilación de los mismos y votaremos; desde ya decir que no hay presupuesto para premios pero siempre quedara el orgullo de un reportaje en villafelizhuesca y podreis mirar a la camara y decir " YO HE SIDO EL QUE MAS HA DADO QUE HABLAR ESTE SAN LORENZO" .

SALUDOS y preparados que queda poco.


p.d NO me olvido de lo acontecido en Huesca el sábado pasado y vaya desde aki mi recuerdo a todos y pronta recuperación a todos.
p.d AUPA THEMIS Y desde aki AUPA LERIS

5 comentarios:

Peibols dijo...

Supera esto... yo llevo el sonido polifónico del megáfono en el móvil...

Osea, que llevare el megáfono sin llevarlo.

Es que el Odgullo ya nos marcó el dichoso aparato...

karlos dijo...

Yo soy un clasico y espero ansioso los desnudos de la plaza de la catedral y de los bares sobre too la mañana del 9. Aunque me voy a reir mucho como llegue a tiempo el pedido.

Anónimo dijo...

Me prometieron el año pasado un jamon si repetia el striptiiiiissseste año.Asi que este san lorenzo intentarè contenerme.Karlos se te olvidò contarme el desnudo del dia 9,luego hablamos.Amo del blog:ya te vale,calentar la cabeza de Karlos con tus gracias,eso no vale sabes que esa carta no te falla,quiero una imdenizaciòn por aguantarlo.

Anónimo dijo...

Miedo me da el pensar en el pedido, pero espero que llegue a tiempo para ver que es.

villafelizhuesca dijo...

CONFIRMADO UNO DE MIS PRODUCTOS PARA DAR QUE HABLAR LLEGA A TIEMPO.

TRANQUILOS TODOS