lunes, 6 de agosto de 2007

DIAS ..... HUELE A FIESTA

Estos días huele a fiesta, ves gente que solo viene pa fiestas a nivel de calle se observa que hay mucha mas gente por la calle, los chiringitos de las peñas, los escaparates (cada vez menos), la poca albahaca que se ve por ahi (en vez de regalar pañoletas que regalen albahaca).

La ciudad en una palabra marca fiestas, ya empezamos a ver el cartel en las tiendas "cerrado por vacaciones" en san lorenzo o hasta mas tarde, en fin que la ciudad en algun aspecto pierde actividad pero gana gente, además el tema de conversación es .... y tu donde almuerzas?? el día 9 lo vital es el almuerzo lo demas llegará. Hoy también me he quedado sorprendido, como siempre, con la cola que se forma en la plaza de toros para las entradas sueltas, el que solo va a 1 cual eligeeeee, lo cierto es que no hay 1 que destaque por impresionante, en mi gusto o mi opinión los carteles son para salir del paso los reventas estarán de acuerdo conmigo, no veremos internet con el sugerente anuncion de ................vendo clip y regalo entrada para ver a José Tomas........ no conformaremos con la retirada de tomas pero Luna (retirada no se corta la coleta) ahhh y Cayetano no viene, ojala pongan un torero de los muy buenos .

Bueno muchachos prepararse que ya estan a la vuelta de la esquina, bono de toros, albahaca, fiesta, talento, peñas, caminatas gracias al alcalde, buen rollo por que si y en fin que los nervios estan en la ciudad .

seguiremos hablando de las fiestas. seamos felizes aunque sea por que si

1 comentario:

karlos dijo...

SNIFFFFFFFFFFFF en breve oleremos a RESACA.