jueves, 23 de agosto de 2007

Resto de DIas de Fiestas

bueno para no hacerme cansino, las fiestas a buen ritmo, salir por la noche , toros , cenitas , mi bar kopas, vermut gastar (en ese momento nadie se acuerda del euribor) megafono parriba , risas y sobre todo he de señalar lo que mas me gusta de las fiestas (es lo mas emotivo) la despedida del santo, que bonito que triste , nudo en el estomago, tragar saliva rapido, morderte el labio inferior y VIVA SAN LORENZOOOO y con los ojos llenos de agua como candy candy hasta el año que viene , bufff que mal rato pero a la par que bonito (dicotomias de la vida).
Luego traka (yo creo que le dicen no tienes huevos a ... y va y monta una mascleta de huevos) y ferias , que lastima que los camellos (los de las carreras de las ferias) este año no fue muy bien fui el 1 perdedor= 2º puesto , las pinzas un mini peluche unos churros y pa casa.

Rescato frases de estas fiestas:

- estoy palote
- Follas menos que un niño de primaria
- El megafono (holaaaaa rraaaammoonnnn)
- que tal vas pilar
- Bien gracias
- Seres HUMAÑOS ( aquellos de negro que vienen solo pa fiestas)
- Camarero?? o Camarera???
- vino cariñena
- Hemos quedao en una calle con rotondas y garages ( creemos que sus intenciones ....)
- mi bar Kopas, moe y parra
- TEMAZOOOO


animo a completarlaaaaa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo a las frases solo añadiria "Tu sabras lo que haces" cuando el esposo/novio/pareja, te deja en casita y el sigue de marcha. Y ahora no se me ocurre nada mas.

Anónimo dijo...

la gran frase de "tienes un pecho estupendo" o "¿ya puesdo enseñar un pecho karlos?" ( en honor de amparo), ya iran saliendo, han sido grandes momentos

karlos dijo...

LA honomatopeya AMM AMM en alusion a los pezones de Eva jejeje.
Me he fumado una hectarea.
Cariñena es el 2º mejor vino de España.
Camarero o Camarera, lo que seas.
Tiene la boca como un piano banco nego blanco negro
Tu eres blogger? Cubitos dia 9

Anónimo dijo...

karlos la honomatopeya es graciosa y tu cara haciendolo tambien ja jaja

gege dijo...

desde el pais de los humaños tengo que decir k ha sido un buen San Lorenzo. Saludos de la robagambasrebozas y ya kda menos para el san lorenzo 08

Anónimo dijo...

LA verdad es que Karlos no solo dice piropos a los pechos,ruiditos y la practica .....un 10.