miércoles, 22 de agosto de 2007

DIA 10 "SAN LORENZO"

tras una noche de descanso me levanto prontito para ver los danzantes en la TV y mi sorpresa es : por que hay un danzante que lleva 50 años que NO bailaaaaa me recuerda a Fernando Hierro o incluso a ronaldooo, homenaje ya mismo y que entre sabia nueva, me da pena que con lo que son los danzantes en Huesca haya alguno que no se mueva pero este caso es que no puedeeee. En fin observarlo en el dvd resumen. Otro dia comentare que hay "danzantes" que sienten tanto su ciudad su santo tal tal tal que se van a la playa los dias que no Bailannnn, que pena dios.

En fin me acicalo y salimos mi compi y yo dispuestos a desayunar , vermut paseo y dia de san lorenzo. Nos encontramos a Pepe y este que se apunta a un bombardeo estuvo con nosotros y al final en el vermut le dimos guerra.

Una gran mañana de San Lorenzo con amigos cercanos y un gran regalo de Pili un RPM (regalo pa Molestar) un maravilloso y legal megáfono, al cual os puedo asegurar que le he sacado partidoooo. Desayuno, Vermut risas cervezas gente de buen rollo y mucha gente e incluso seres "Humaños" paseando por nuestra villafeliz.

Por la tarde toros y noche pignoise (divertido concierto) y sobre todo noche fria y recogimiento a hora prudencial para poder seguir con el ritmo de vermut, toros , en fin como un niño tol dia en la calle.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No fue un regalo para molestar,sino para que otras personas nos dejaran de molestar ( los niños), ademas con la ilusion que te hizo fue un dinero bien invertido. Os tengo que dar las gracias por sacarme a los vermut, asi he disfrutado mas la calle este San Lorenzo. Para el año que viene vendra uno mas al vermut aunque no tomara de momento nada. Pero te ayudara a dar guerra.

villafelizhuesca dijo...

será bien recibido.

karlos dijo...

a este paso se te va a juntar el fin de san Lorenzo con el resumen de las vacaciones , este con las navidades, la nochevieja, que a su vez con los carnavales, con la cincomarzada, aunque no vayas, el previo a san lorenzo y SL 2008 el regreso.
Esto es un circulo, Vicioso.

villafelizhuesca dijo...

ATIENDO VUESTRAS SUPLICAS Y A PARTIR DE HOY SERÉ BREVE AUNQUE he de recordaros que el blog (como dijo huescaesverde) es una dictadura jajaja
pero en mi caso la audiencia manda y voy a cambiar la programación.

Anónimo dijo...

al año que viene correremos detras de adrian y bailaremos con la charanga para que sea mas gamberro que la madre, los vermut genial son mas horas en la calle y a que se ve San Lorenzo de diferente forma!!!