viernes, 17 de agosto de 2007

DIA 9 PRIMERA PARTE

Tras una noche intraquilo como un niño de la EGB ante una excursión, me levanto dispuesto a enfrentarme a las maravillosas fiestas de San Lorenzo (y las de salas)

Pos eso, me pongo el traje de superman y las orejas del conejo y acompañado emprendemos camino al Kafka a almorzar, en el camino juventud llenos de vino ( son las 8:30 a.m) y gente de baño en el parque. Como NO siempre llegan tarde mis colegas, pero bueno comenzamos a almorzar y no puedo olvidar el pollo al chilindrón que tardó mucho pero mereció la pena estaba como para repetir, ahhhh y el amigo nacho que intentó con la rubia pero creo que ahí quedo la cosa.

Como manda la tradición a la Peña a por la pancarta y a comprobar que otro año más, moleste o no, si coge en el interior del MI BAR, que siiii entró y sobrada; risas mil y alguna que otra copa pero no lo es lo importante. Seguimos con la tradición y subimos al ayuntamiento limpios e inmaculados aunque antes era mas divertido por que había que colarse y ahora entra hasta el que escribe; mis colegas y yo entramos y por supuesto dando que hablar con las orejas del conejo puestas, en mi salsa (lo importante es dar que hablar), cohete anunciador, cervecitas calientes y he de decir que me saludaron autoridades con cara de sorpresa excepto Teresa Sas no se si no me vio o no me quiso ver. Momentos de más risas que si conejo puta mierda que si tal que si cual que si mira como vienes tal y como la fiesta gratuita ya decaía emprendemos marcha …. Próxima parada otra vez MI BAR. Momentos de copas y más copas donde ya la gente empieza a tener momentos de amistad grandes, destacar de todos los momentos el momento duquesa donde una componente de la pandilla extasiada por el hambre se dispone a robar una gamba rebozada de un plato abandonado o no, siendo que era la única parada con avituallamiento gambas con Gin Tonic la mezcla no es mala , os juro que casi caigo del momento de risas ante tan pintoresca situación.

Por último en esta primera narración de las fiestas es el momento BAR OSCENSE, donde encontramos amigos (cercanos) y mas copas y mas risas y sobre todo cuando la componente “robagambasrebozadas” se dispones trompeta en mano a molestar a uno de los amigos que ahí encontramos y entre ponte bien y estate quieta casi le secciona la oreja, nada solo un corte, limpio y de una sola trayectoria pero sangrante como un cochino.

En fin amigos primera narración de san Lorenzo y que sepáis que intento que sea lo más parecido a la realidad posible y en un orden sensato .

6 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Ey, yo también almorcé en el Kafka.
Yo era el que iba de blanco y verde.

villafelizhuesca dijo...

yo el de la trompetaaaa, que krack blogers compartiendo bar de almuerzo y no sabemos uno de otro. fuera o dentro, nosotros dentro. almorcé con Huescaesverde.

Mr. TAS dijo...

buenas fiestas que tuve el placer de disfrutar!!

o como antaño, pero pasé una tarde cojonuda..

es que las borracheras de antaño para san lorenxo eran bestiales! no me perdía ni un año

yo disfruté de un tal 'el lechero' que era el rey de plaza de toros!!
qué risas...

un saludo

Anónimo dijo...

Que pesaditos fuisteis todos con la trompetita. Menudo almuerzo disteis. Estoy impaciente por seguir leyendo tus comentarios.

karlos dijo...

Estoy esperando ver las fotos del conejo villafeliz con los politicos. Puta trompeta

Anónimo dijo...

Yo espero tener unas lineas en tu blog(¿a quien no le gusta tener un momento de protagonismo??,no caigas en la tentacion de contar lo del dia 13,que se imaginen lo que quieran o lo damos por capitulos,