martes, 21 de agosto de 2007

NOCHE DEL 9

En fin no es por hacer caso a vuestros coments de resumir pero la noche del 9 fue muy escueta, como entramos en boxes con el motor roto me vino a la cabeza la frase de San Lorenzo dura 7 días y una retirada a tiempo es una victoria me quede durmiendo con los movimientos de tripas que conlleva un dia 9 y con esperanzas de no acabar con shrek III.

A la vez que dormia me reía por dentro pensando en lo bien que estaria al día siguiente. En fin el descanso del guerrero.


Dios descanso al 7º día , villafeliz descansa el 1º para llegar al 7º en plenas facultades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi noche del dia 9, fue cena en un italiano, y a casita dormir.

Anónimo dijo...

Y yo buscandote pa almorzar el dia10 por la mañana y tu sobando..El proximo año me pondre bolsillos en el vestido de jotera pa llevar 5 € pa almorzar.

villafelizhuesca dijo...

joer gracias alguien que me busca para que le inviteeeee, el año que viene sobando otra vez fijo.