miércoles, 4 de julio de 2007

donde viven????


estos dias me pregunto yo a mi mismo de donde salen... donde viven... quizas son como los amigos del de los donetes que salen de donde no te imaginas.


Hablo como podeis ver de las moscas verdes, comprobarlo ahora mismo no teneis ni veis ninguna seguro, ni os imaginais donde estan , hoy no voy a analizar el por que van a lo que van, analicemos de donde salen, quiza son como los amigos nunca sabes donde estan pero estan.


En cualquier momento comprobar con una kk de animal de compañía de la que hay por la calle, que hay muchas, y de pronto llegan a posarse miles de las moscas verde. DE donde salen???


YO estudio el tema pero se me escapa necesito vuestra ayuda.

7 comentarios:

karlos dijo...

las moscas son capaces de oler la carne muerta y la kk como dices tu a kilometros, por eso aparecen de repente, aunque siempre esten alli, cerca de granjas que las hay cerquita de huesca, o en lugares mas sucios de los alrededores de la ciudad, incluso en escondidos rincones de las zonas verdes.

Anónimo dijo...

Estan en todas partes y siempre esta la pesada que por mucho que la espantes siempre vuelve y cuando piensas que ya no esta vuelve a venir. Creo que hay en todas partes del planeta, aunque hay epocas de año que no hay tantas.

villafelizhuesca dijo...

pili hablo solo de las verdes, las negras estan como tu dices por todos los lados.
cierto karlos, pueden oler y recorrer esos km en segundos.
gracias amigos ah pili enhorabuena por los 2.500 eurazos

Anónimo dijo...

las moscas verdes estan posadas en la kk todo el dia, que dia no habeis visto una kk de perro de esas que sus dueños no recogen en alguna parte de la ciudad (porque quieren mucho a su perro pero sus caquitas le dan asco). Ellas tambien las encuentran siempre hay una donde posarse, en una punta o en otra de la ciudad.

Anónimo dijo...

pero las moscas son verdes de verdad o es como el anuncio del Golf?

Y porqué de repente te ha venido esta idea de las moscas verdes? Eres más retorcido...

villafelizhuesca dijo...

joer retorcido no son cosas curiosas que pasan en la vida, retocido seria si hablase del proceso de uperisación de la leche ya que no caduca, la uperizan y otra vez a la venta, sabes q como mucho este proceso solo se puede hacer 5 veces... esto es ser retorcido.jajaja

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojo...de que solo hableis de las deposiciones de los perros o es que sòlo os molesta eso?porque a mi tambièn me molesta esquivar los escupitajos,chicles,colillas etc,sin dejar tambièn de hablar de la contaminaciòn acùstica de los niños,coches,motos,gemidos de mi vecina etc..Yo tengo perro y cuando hace "popo" la recojo con una bolsita para que no acudan las moscas;pero por favor no nos centremos sòlo en los perros.