jueves, 26 de julio de 2007

PROPUESTA CARTEL FIESTAS


lo primero solo espero que no me secuestren la edición de mi blog (como le paso al jueves), decir que es una propuesta que circula por internet y me ha parecido curiosa en la cual aparece el caballito de Huesca que mira que era feo pero ahora estamos casi acotumbraos a verlo por ahi.


Desde aki acepto propuestas de cartel y si no son ofensivas incluso las publicaré, de momento es la primera opcion y casi es mejor que el original. Lo que me parece fatal de esta ciudad es que tragamos carros y carretas ya que todo el mundo critica el cartel pero en los comercios ya esta expuesto, yo me niego y me negaría a que la imagen de mi ciudad, de un negocio sea ese conejo/a .


Opinad amigos y sobre todo los creativos teneis una puerta abierta en este nuestro blog.

7 comentarios:

karlos dijo...

Yo este fin de semana me voy a currar mi cartel alternativo.

villafelizhuesca dijo...

lo esperare y por supuesto hablare de el.

animaros todos

Anónimo dijo...

Me ha gustado el cartel, y estoy deseando ver el de Karlos, el mio como no me coga inspiradita no lo vais a ver.

Guillermo dijo...

Con permiso:

http://nuevohuescaes.blogspot.com/2007/07/mi-cartel.html

Guillermo dijo...

Mejor lo pongo en link directo, para evitaros el copiar-pegar en la barra y tal y tal.

Dadle aquí

Anónimo dijo...

No puedo proponer nada,estoy bloqueada,el dueño de este blog me coacciona.p.d:Si escribo todos los dias,tù que me das a cambio??

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)