lunes, 16 de julio de 2007

San Lunes

despues de un gran finde semana haciendo homenaje a la hosteleria con mis colegas (comer, guiñote y copa y cenar) tras varias conversación arreglamundos he tenido varios temas para comentar.

1. los tiempos cambian ya que nunca me había imaginado una comida de colegas con carritos jane, biberones etc...
2. que seguimos en parte siendo iguales por que nos gusta comer y beber
3. que el kafka industrial y la manhatan no van a tener problemas ya que creo que se centraran todas las quejas a la calle pedro IV donde se rumorea que donde había una residencia de ancianos ahora es una residencia de SRAS DE MORAL DISTRAIDA que nunca dicen que NO, mujeres sin dolor de cabeza, es decir un CLUB espero que sin corazon luminoso en la fachada ahh y decir que aunque ponga club no tiene nada que ver con el deporte federado.

por lo demás lunes, que trabajar despues de un finde es duro, que si las cosas van mal son susceptibles de empeorar, que siempre aunque salga buen dia viene algun y lo jode y todas esas cosas pero también me pregunto: que seria de la semana sin el LUNES .

por ultimo desde aki todos mis animos y fuerzas para nuestro amigo THEMIS que tiene que luchar por curarse pronto, vamos themis ... desde aki un almacen de abrazos.

7 comentarios:

karlos dijo...

Comer, Guiñote, Copas, Cena, ¿y las copas de despues e la cena? Cocococo mal augurio se veia venir, y mas cuando alguien tomo algo para un supuesto dolor de cabeza cocococo.
Tengo que decir que estas mas cerca de los del carrito que de los que seguimos comiendo y bebiendo.
Aupa Themis

Anónimo dijo...

Si, si pero hubo alguien que se fue a dormir la siesta y los demas seguimos de copas entre la comida y la cena (aunque hubiera trabajado). Yo la verdad es que ya no podia mas, estaba reventada.

villafelizhuesca dijo...

LOS QUE DUERMEN SIESTA NO TIENEN NINGUN DERECHO, IGUAL TU TB TE HACERCAS AL CARRITO DIRECTAMENTE YA QUE LOS BEBES DUERMEN SIESTA. AMPARO AGUANTO COMO UNA CAMPEONA.

AUPA THEMIS

Anónimo dijo...

Si si,pero el domingo tan poco a nadie se le vio el pelo,que sepais que Amparo aùn siguiò con el tour que comenzò el martes.(y no es por dar envidia )Aupa Themis.

Zeivia dijo...

Desde luego lo del "club" no se si tendrá mucha clientela, pero que está en boca de todos... eso si.

Comer, guiñote, copas, y cena.... mmmmm... interesante!!!!

karlos dijo...

Que si que si bla bla bla bla... pilar tiene escusa, del cansancio pero vos no Cocococo si me fui a dormir necesitaba descansar de los carros y cojer fuerzas para la noche, en la cual no se os vio el pelo cocococo

villafelizhuesca dijo...

valiente de siesta, furo estas fiestas te juntamos con conejo and friends. ajajaja