viernes, 20 de julio de 2007

CARTEL DE SAN LORENZO???

Hola amigos;

Pensaba que fue un mal sueño, fruto de mi imaginación pero por desgracia NO, el conejo con pañoleta es cierto e incluso imagino que tendrá nombre, se han lucido ... yo pense que curro el de sevilla era Feo pero lo superó la mascota de la expo de Zaragoza aunque gana y por goleada el dichoso conejo que observo que ni el autor sabe explicar ya que quiero pensar q ni el se imginaba que iban a elegir ese cartel minimalista.

De verdad que lo siento, soy de Huesca, de San Lorenzo, de cosear, fato pero lo que si que no puedo sentirme representado por este cartel con lo cual no voy a poner la foto del conejo con pañoleta.

Que lastima con los carteles bonitos que ha habido siempre, la gente los guarda los pone en los escaparates, casi en las casas en fin...

El año que viene que será "el foco del Kafka" con pañoleta??, la discoteca nueva con jardineras de albahaca, la zona azul pintada de forma laurentina?? Ojala me equivoque pero las fiestas declaradas de interes turistico nacional se las estan cargando poco a poco.

Como van a funcionar bien unas fiestas con una concejala que nunca las ha vivido como fiestas.

11 comentarios:

karlos dijo...

Alli le has dado concejala de fiestas sin salir de fiesta

Anónimo dijo...

desde cuando es concurso infantil la elección del cartel? con todo el respeto a los niños que los hay que dibujan mucho mejor, asi van las fiestas....

HombreRevenido dijo...

Humor gráfico, me parece tan ingenioso que hasta es bueno.

Si la conejala no sale, ella se lo pierde. Yo saldré, y los conejos son buenos. Jajaja. Qué fiesta se nos espera...

Anónimo dijo...

Es que no es un conejo, es la mano seccionada por un animal de gran tamaño de San Lorenzo momificada ( se pueden observar parte del cúbito y el radio -supuestas orejas del conejo, la muñeca hinchada, el dedo pulgar tapado por el índice, una pañoleta como pulsera y hasta una verruga en los nudillos) que este diseñador ha podido encontrar en algún viaje astral por la zona del Tubo ...

Anónimo dijo...

San Lorenzo, Huesca, sus fiestas y su gente no se merece esto... Es como la pesadilla del cartel de la mujer volando de hace unos años, pero han tenido el detalle de la pañoleta verde. Por lo menos podia haber puesto un buitre o algun animal mas tipico de la hoya. En fin, es indignante que paguen a un tipo un monton de dinero para esto habiendo niños que dibujan mucho mejor y sienten a Huesca y a San Lorenzo.
Nos vemos por los bares, como Alicia en el pais de las maravillas, detras del conejo.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Nilda Sarraseca soy argentina y estoy en busca de mis raices.
Los apellidos de mis antepasados son: Sarraseca, Sarasa, Lopez, Azor, Torralba, Castan, Grasa, Nogues…
Mis abuelos paternos eran de Gurrea de Gallego.
Un saludo cordial
nilda_sarraseca@hotmail.com
Nil

Anónimo dijo...

Yo todavia estoy impactada, con el cartel, aun no me lo puedo creer. Pero, si el cartel era para dar que hablar creo que han acertado.
Pensemos en las fiestas que es lo importante y si la concejala no sale de fiestas ella se lo pierde.

Anónimo dijo...

De vergüenza ..... un ejemplo más de que la concejalia de fiestas ni entiende ni entendera nunca cual es el espiritu de la fiesta, empezo por intentar despejar el centro e todo jolgorio cuando siempre se nos ha vendido que la fiesta es en la calle ¿Que hacen las peñas en Salas? Y ahora esto. Si no les gustan las fiestas que se vayan al ... y que dejen que las organicen quienes si las viven, los oscenses de verdad.

Anónimo dijo...

pues nada, yo aun no me he enterado si anuncia una feria de animalitos, unas fiestas... en fin que el cartel siempre es polémico, pero este año se han lucido, lo más gracioso para mi es cuando pone "fiestas de interés turístico nacional" jajaja, pues con el conejo hay que pensar mucho para saber que es un cartel de fiestas mayores. lamentable

Anónimo dijo...

propongo un nuevo cantico para el chupinazo, ademas del ya conocido "ES CHEPOSO EL KE NO VOTE", "OSCAR LAMORA, HIJO DE PUTA"
gracias.

Anónimo dijo...

Vaya panda de paletos.

Es el cartel más molón que he visto en mucho tiempo.