miércoles, 25 de julio de 2007

SE VENDE DISCOTECA!!!

hola amigos, estoy un poco mosca por que tengo mi público, vamos ganando adeptos pero los del heraldo no me visitan SRES. VILLAFELIZHUESCA EXISTEEEEE!!!.
Bueno como yo comprendo el esfuerzo que realizan unas personas esta mañana he leido dicho periódico y que sorpresa me he llevado cuando he llegado a los anuncios por palabras (en esta vida se aprende de todo en cualquier sección ) y un anuncio considerable SE VENDE ojos como platos he agitado la neurona y acto seguido en la boca me cabía un pan de palomar , bueno se vende cafeteria-restaurante-DISCOTECA Kafka Industrial , lo cierto es que aunque no haya ido nunca, no entiedo nada. Quiero pensar que es una estrategia comercial para ganar pasta (aunque no es el mejor momento ya que hay inversión en la mejora y compentencia), aunque por otro lado con el cartel que ponen de entrada GRATIS me da la opción de que la competencia es dura pero también necesaria ( en la variedad esta el gusto) . Ante tal anuncio me pregunto yo que pasara con el FOCO??? con lo que hemos hablado de el lo quitaran??? pondrán mas... lo reconvertiran en Bar tipo el bar rambo (riki lopez) o que pasará, iremos informando . No puedo olvidar que en este Huesca todo puede ser, se hablara de pasta de por que .. yo desde aki sentencio CADA UNO CON LO QUE TIENE HACE LO QUE QUIERE.

HERALDO reivindico que veais mi humilde blog !!!

8 comentarios:

Peibols dijo...

Lo fácil es que te saquen en el Heraldo.
Lo dificil es que te saquen en el Mensajero de San Antonio.

Oyes, los ex-dueños del puyal podían comprar el Kafka y llamarla Puyal 2.0 y poner más focos.
Y arena.

HombreRevenido dijo...

Realmente me sorprende mucho la noticia (pescada asombrosamente de los anuncios por palabras, sospechosamente cercanos a la sección de contactos, jeje).
¿Qué pasará? Qué nervios, aunque yo tampoco he estado nunca.

Ah, y salir en el Heraldo es de pobres.

karlos dijo...

Nadie trabaja para perder dinero, primero una nave con coches, despues restaurante de poligono, despues daba mas dinero las copas, ahora que no lo da a plegar y tranquilo que no pasaran hambre.
Estoy con Pey que lo compren el Puyal o el pilon.
Hombrerevenido con la ilusion que me hacia salir en el heraldo sin que me pongan a caldo como la ultima vez llegas y me tiras por tierra toda la ilusion.
Animo Flo que saldras pronto fijo

Zeivia dijo...

A mi tampoco me visitan hijo... mencionan cosas que estan directamente relacionadas con mi blog, pero se quedan a "golpe de ratón" y no llegan al mio... si es que!!! Tranquilo Villa Feliz... algún día nos descubriran.

villafelizhuesca dijo...

seria muy bueno ver al sr del pilon, el que se parece a faemino y cansado, te acuerdas Karlos??

gracias por comentar amigos bloggers.

cerca de los contactos si, yo leo todo hasta los contactos, no tienen desperdicio ahh y leer el heraldo es de pobres que gran fraseee!!!

Con que me leais vosotros me conformo.

Anónimo dijo...

No te preocupes seguro que dentro de poco sales en Heraldo. ¿Que pasara ahora con el Kafka? ¿Y con su foco? bueno con el tiempo lo sabremos.

Anónimo dijo...

Tranquilos,que el Kafffka hasta que Amparo no este al menos una noche no lo venden.tengo que ir a negociar lo del foco que puede que a mi suegro le interese para el huerto,que de noches no se ve nada.

Anónimo dijo...

Me sorprendo por lo del Kafka.
Me sorprendo menos por no salir (tampoco) en el Heraldo. La verdad es que somos muchos blogs y algunos (muchos) son bastante mejores que el mío.
Lo que no entiendo es lo tuyo.
Es lo que hay.