lunes, 23 de julio de 2007

QUE OS PARECE??'

Ante la avalancha de criticas sobre el cartel, yo propongo NO un boicot sino una lluvia de ideas, que como podeís observar estoy planteando la mia.

No quiero entrar en lo fácil de la critica destructiva ni meterme con el conejo como animal para que nadie, ni los verdes tampoco digan que ofendo, abro desde aki lo que mas nos gusta a los bloggers que tengamos comentarios, lo que penseis que sería bueno ya que igual que no quiero boicotear a nadie NO quiero que ese cartel nos represente las fiestas.

Lo que si que he aprendido es que desde hoy me puedo presentar a cualquier concurso de que plantee el ayuntamiento.


PD. donde estarán los ecologístas cuando hacen falta, en defensa del animal... y el que lo hace y lo compra por que hace falta ser animal pensar que esto iba a gustar.


VIVA SAN LORENZO 2007 HUESCA SI CONEJOS NOOOOOOO


A seguir felices y sobre todo AUPA THEMIS

4 comentarios:

Zeivia dijo...

ya hay una propuesta en marcha, hace falta ahora que sea apoyada por el resto de Huesconitas:
aquí

También puedes consultar el hilo de comentarios de este post de Huesca es Verde:
El conejo de la suerte

karlos dijo...

Villafeliz lluvia de ideas para el cartel o para alguna camiseta aporta la tuya como dice javier.
Tengo preparada una para el 9 jejeje prepara las trompetas

villafelizhuesca dijo...

TROMPETAS PREPARADAS, MEGAFONOS ESPERAR QUE OS COMPRAREMOS Y TENGO TODAVIA EL CARTEL DE

... NO SOY UN CONEJO...
... GINTONIC POR FAVOR...
... VIVA SAN LORENZO...


ESTOY AHI A VER SI CONSIGO MAS POR INTERNET.

Anónimo dijo...

Karlos y Villafeliz, dais mucho miedo