viernes, 13 de abril de 2007

VIERNES 13


JOER solo de pensar me da miedo...

yo desde luego no tengo gusto por este tipo de film pero la comparacion que voy a hacer es usando el tema del miedo.

Da miedo saber que lo de mildred no tiene solucion, da miedo saber que hay muchos pisos por hacer y da miedo el precio y da miedo el euribor , las moscas (huesca es verde) no dan miedo pero un poco asco de pesaditas que son.

En fin estamos en un mundo incontrolado que la gente no sabemos hacia donde va y sobre todo viendo lo acontecido da MIEDO mirar hacia el futuro pero como dice aquel es lo que hay.

Resumiendo la semana, bueno normal, el tiempo es de Miedo, el año pasado sequía y este nos sobra el agua, pero NO hay que regalarla hay qe guardar pa cuando falte. No es que sea contrario al trasvase en si por que trasvasar no sería malo pero lo que no hay que hacerlo es a sitios donde dicen que les falta y solo hacen casas y campos de golf en fin tema que no da miedo, simplemente es increible pensar que hay gente que pueda pensar que somos malos y no les queremos dar agua. SI quieren VERY se la vende embotellada.

Saludos terrorificos en viernes 13 y pensar que el miedo es sano pero como todo controlar situaciones posibles de cambio a peor. En dias de miedo o similares acordaros del nombre de mi blog villafeliz.

No hay comentarios: