martes, 3 de abril de 2007

"CERRADO POR VACACIONES"




Bueno amigos, lo prometido es deuda y si el sr descanso el 7º dia yo en vuestro honor de despues de mas de un mes al frente de este nuestro blog me piro de vacaciones, descansar, desconectar en fin epoca de relax.

Lo cierto es que ahora todo el mundo se agobia que si hara bueno, malo, sol donde queremos nieve, agua donde queremos sol, en fin a mi me da igual, haga el tiempo que haga estare de vacacionessss y rodeao de amigos.






Desde aki desearos a todos que lo paseis guay en lo que hayais decidido y sobre todo importante disfrutar de lo que hagais y fomentar cosas que NO haceis a menudo , hacer deporte, tapitas, vermut, procesiones, hacer el amor etc...




No tengo ganas de que llegue el lunes pero como llegara prometo contaros algo de mi periodo vacacional y como no comentar las noticas que se den durante estos dias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué pasa amigo? Te has cogido vacaciones eternas? Se te han secado las ideas durante la semana santa? Aún estás de recogimiento espiritual? Cuéntanos algo que estamos impacientes............