sábado, 14 de abril de 2007

HOMENAJE A VILLAFELIZ HUESCA

Haciendo un propio homenaje al nombre de mi blog me he preguntado muchas veces a mi mismo el por que de este nombre y no otro y cada dia estoy mas convencido que se me ocurrio en sabado.

Hoy despues del dia del miedo (viernes 13), sabado 14 el descanso no del guerrero sino de todo el mundo, da gusto que vayas a tomar cafe y te lo tomes SOLO aunque sean un cortado, que el periodico no lo tenga nadie, que vayas de tiendas y te sientas como la sra beckam toda la tienda y el personal a tu disposición, las calles vacias , los negocios mas y hasta el medio día la villa feliz no se encuentra en activo a nivel de ciudad.

Desde hace tiempo analizo el comercio y veo que cada vez los sabados abren mas tarde e incluso alguno ya ni abre y alguno en breve no abrira (imagino) hasta el tema hosteleria esta complicado ya hay carteles de abrimos a las xx hras o alguno que abre cuando realmente va a producir, esto a la larga sera mayoritario ya que la gente analiza la rentabilidad cada dia mas.


Bueno esto con el tiempo generara quejas del personal de mira cuanto dinero ganan las tiendas y bares, sres la cosa no da la razon, esto es una villa feliz . VIVA HUESCA!!

3 comentarios:

karlos dijo...

luego los comercios se quejaran de que abren otro centro comercial y le echaran las culpas al alcalde que este entonces.

Anónimo dijo...

Que triste es ver el funcionamiento de una ciudad por los horarios comerciales de las tiendas. No quiero decir que no me guste este post, que me parece perfecto, sino que con la pachorra de los ciudadanos oscenses es normal que no se abra los sábados en algunos comercios.

Y yo que amaba los supermercados abiertos hasta altas horas de la mañana de otros lugares... hasta compraba!!

villafelizhuesca dijo...

no creo que sea ver el funcionamiento de una ciudad lo que digo es que marca tendencias y puede tener cierto riesgo