jueves, 19 de abril de 2007

UN RAYO DE SOL CALORCITO nooooo

HOLA amigos, con estos primeros dias de calor donde los mercurios han llegado a temperaturas de mas de 20 grados nos vemos sometidos al problema de todos los años la perdida indiscriminada de ropa.

Ojo a todos/as, la gente no sabe que todavia no han empezado la dieta specialK, no se han bronceado ni nada y se obsesionan para enseñar el tatu nuevo en zonas que practicamente son inenseñables. Comenzamos a ver mollas, mollitas, pechos, ubres y cuerpos imposibles de enseñar, en caso concreto las chicas de procedencias muy conocidas (no spain) que tienen casi mas tripa que pechos por muy flacas que esten.

Sres/as antes de eliminar tanta ropa y de comenzar a sacar la tan esperada ropa de verano, miremos al espejo , intentemos comer un pelin mejor estilizar un pelin y sobre todo tomemos un poquito de color antes de enseñar y sobre todo la depilación se considera fundamental.

Desde aki tambien aprovecho a comentar el dicho de hasta el 40 de mayo..., que luego vienen las sorpresas y los cambios de temperatura provocan enormes colas en los centros del salud.

En fin espero seguir comentando la evolucion humana hacia el veranito y espero no caer en el intento.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he intentado lo de la dieta specialk y l y m y n y ñ... pero ninguna me da resultado. A ver si voy a tener que salir a correr contigo por las tardes, jejeje!

Por eso reivindico el verano de la lorza, que bien llevada tiene su que!

Pero por favor, nada de pelos donde se vean, tripas saliendo de su corsé de algodón, minifaldas quien no debe, pitillos reventones, bragas de doble vuelta a la vista, sandalias de fiesta con minifalda a las 10 de la mañana... que hay que tener un poco de gusto en esta vida!

Parezco Peñafiel en un buen día!

villafelizhuesca dijo...

ole tu coment temis, yo no digo que yo no sea lorza yo reivindico el saber llevar lo que se tiene pero con un poco de vergüenza.

ole tu trouser cagaos.

Anónimo dijo...

¿Que pasa que las personas rellenitas no tenemos derechos a ir a la moda?, ¿y que pasa si estamos blancos tenemos que ir tapaditdos? ¿Y en segun que paises esta mal visto ir depilados en segun que zonas?
Si la gente esta blanca mala suerte, a quien no le guste ver su blancura que no mire. Y si una rellenita quiere ponerse una minifalda o una camisita que se la ponga, que es eso de que todo el mundo tiene que tener un cuerpo ideal, cada uno es como es y punto y al que no le guste que no mire.

karlos dijo...

di que si Pilar, no le hagas caso al anorexico ese.

Anónimo dijo...

Vaya con Pili....!

Que yo estoy gordo, que me siento muy bien conmigo mismo, que me pongo lo que me da la gana y por mí, a quien no le guste que no mire!

Pero que no voy luciendo mis jamones por ahí, mas que lo justo. He salido en varias fotos posando para desnudos, Spencer Tunick, un libro de Paco y Manolo... así que no es porque me de vergüenza, sino por sentido común.

villafelizhuesca dijo...

OYE Q NO HAGO APOLOGIA DE LA DELGADEZ SOLO CON EL GUSTO EN EL VESTIR, Y YO NO TENGO NI TEZ MORENA Y ME HAGO EL FLACO, ENTENDERME ACHACO AL GUSTO POR EL VESTIRRR.

DISCULPAD SI NO ME EXPLIQUE BIEN.

Anónimo dijo...

yo te entendi, solo que ayer me pillasteis con el pie torcido, y mira me salio del alma la parrafada. A mi tampoco me gusta segun que cosas pero, para gustos los colores. Perdón si alguien se sitio ofendido. Se debe a que como ahora me estoy engordando, y no puedo tomar los rayos uvas, pues me senti identificada con algunas personas

Anónimo dijo...

Un beso para hacer las paces como nos dicen nuestras abuelas....

Anónimo dijo...

Todos nos podemos enseñar pero con un poco de pudor sres!!! cada cuerpo tiene su encanto con lorzas o sin ellas pero ningun tanga lo tiene, con lo que ello conlleva (en ocasiones). No queramos enseñar más de lo que de normal la naturaleza nos permite, VIVA EL VERANITO!!!!!