viernes, 27 de abril de 2007

OTRO PUENTE PARA EL QUE LO TENGA

Nos enfrentamos ante un nuevo puente este solo para unos pocos , tranquilos vereis hoy como todos los supermercados se llenan de gente como si en vez de unos dias de fiesta hubiesen anunciado el fin del mundo, por que siempre pasa esto? no obstante el miercoles ya pasados esos dias de ocio, ocurrira totalmente lo mismo, yo lo he estudiado hace tiempo y no se la causa.

Haciendo un resumen de la semana :

1º. quiero dar desde aki mi apoyo al sr agredido en el robo que acontecio en el hotel montearagon, vaya desde aki mis animos para su pronta recuperación, me consta segun fuentes periodisticas de la ciudad (la nueva españa) evoluciona favorablemente.

2º mucha suerte a la s.d huesca , imaginais un equipo de futbol en 2ª , yo no se si creermelo pero si hace unos años me dicen que huesca tendría aeropuerto me hubiese caido de risa. En 4 dias me hacen cambiar el nombre del blog tanta evolucion....

3º Incredulidad ante las noticias de la empresa mildred, que cierro , que os vais a la calle , que... y a los dias salta y dice QUE NOOOOOOOO, que tengo un comprador, quien se cree que tenga un comprador y si lo tiene por que el G.A no lo sabía, tantas buenas intenciones y total que el dueño las tenia en la manga parece una partida de poker. Ojala todo salga bien, suerte compañeros.

En fin amigos (como siempre pocos pero amigos) desde aki seguiremos puntualmente informando a mi modo de lo que ocurre. CUIDADO EN LA CARRETERA

Para el que lo tenga buen finde, buen puente o lo que cada uno vea.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡FELICIDADES!!
ESte no ha sido un puente cualquiera (en primer lugar para algunos no lo ha sido).
La felicitación no es sólo por que ayer fue tu cumpleaños, sino porque, a partir de ahora, Rociíto y tu, ya tenéis otra celebridad más para compartir vuestro cumpleaños ¡¡La infanta Kikota!! Aunque creo que todo el mundo la va a llamar Sofía.
A pasar buen día que mañana es fiesta
Bye

Anónimo dijo...

Te recuerdo que hay gente que trabaja en fin de semana,tooda la noche,navidad,semana santa,san vicente,valero,jorge,conchita,inma...san Lorenzo.....¿cual era tu protesta???Un beso para todos aquell@s currantes de festivos.

Anónimo dijo...

si todos sabemos que flo no curra tampoco entre semana, jejeje!

villafelizhuesca dijo...

YO NO HE VENIDO A ESTE MUNDO A TRABAJAR .

saludos a los que trabajan en festivos y en no festivos