martes, 24 de abril de 2007

El vicio de las mujeres


bueno amigos en el dia de san jorge como no hice una escapadita a cataluña, mi sorpresa fue que en hospitalet de llobregat estuve en un centro comercial que ... eso si es un centro comercial y no lo que nosotros conocemos como tal, igual era como 2 veces gran casa y tenia mas gente un lunes por la tarde que el kafka un sabado night en resumen IM presionante digno de ver.


En ese paseo por la galeria comercial encontramos una tienda pequeñita hasta la bandera ... ¿que será eso? correcto una tienda erotica, en fin lo que antes se denominaba sex shop pero ahora esta bien visto y con un verdadero gusto para tratar el tema SEXO, analice la situación que me rodeaba, la tienda llena y el unico humano varon de la misma era YO, joer y luego dicen que .... en fin habia textos, gominolas, ropa interior comestible y lo cierto es que era llamativo y llegue a la seccion miembros fantasticos (no me creo que esos tamaños existan) y lo cierto es que no es el tipico, pasaría como cualquier otra cosa mas que por un compañero sentimental sin sentimientos, lo cierto es que la seccion vicio femenino era curiosa en cuanto a forma y a cantidad de los juguetitos y variedad, en fin que con lo que me rodeaba no era de extrañar, si existe oferta denota gran demanda. La tienda era curiosa, gran seccion de disfraces para despedidas y lo mas divertido fuero las esposas (grilletes) con tela de tigre o de vaca , tintes para bello pubico, lubricantes con aromas, sabores y preservativos de todos los sabores posibles que podais imaginar mencion a parte para las mini fustas y las plumas entiendo que para hacer cosquillas



Divertido todo muy cuidado pero conclusion: en unos 15 mins que estuve por ahi por que ningun humano varon entró, el vicio esta en las mujeres? .



La foto que incluyo es en homenaje a todos los que en fiestas vendian en la puerta de casa juan este articulo y ponian el cartel de "orgasmatron "


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las mujeres siempre han sido viciosas, lo que pasa que antes estaba mal visto y ahora no.

Anónimo dijo...

Y el mundo oscense sale al exterior...

Como me alegro de ver como la gente no se espanta por algo así sino que lo escribe en un post como algo interesante.

En otros sitios, que sí, que hay más ciudades fuera de Huesca y Zaragoza, estas tiendas son de lo más habitual desde hace muchos años. Comprar condones es algo que se puede hacer de forma normal, y no en voz baja y disimulando en la farmacia. Pues como eso miles de objetos sexuales.

Disfrutar de las compras, que las mujeres son más divertidas y activas que nosotros y les encantan estos regalos...

En el próximo post hablaremos del tupper-sex!

karlos dijo...

Flo tambien has entrado en el sax shop oscense? o en ese te daba apuro por si te veian?
2ª pregunta ¿comprastes algo o solo fuistes a curiosear?
Si no comprastes nada no te apunto a la proxima edición del ficeb

villafelizhuesca dijo...

compre el orgasmatron que es lo qe viene en la foto, relaja mogollon y lo importante me cogeeeee.

Anónimo dijo...

las mujeres han sido viciosas como dice pili aunque parece que son mas discretas que los hombres.

Anónimo dijo...

Tacaño comprastes el rascador de piojos que venden en San Lorenzo.Felicidades por descubrir mundos nuevos.Ves,como hay vida despues del misionero.