viernes, 19 de diciembre de 2008

Y SI CAE AQUI??'


Ante este slogan publicitario podríamos decir... un simple y si no??? o tambien podemos decir y si cae aqui pero no en mi numero??? o aun mas alla.... por que a de ser aqui???




Si amigos llega el día que se sortea la loteria de Navidad ... aunque no sea navidad y que se vende desde agosto (cada año empieza antes) y que desde que no se canta en pesetas no tiene gracia ... analizando la situación ecomica actual ahora entiendo .... al calvo de la loteria le toco... pero no la loteria... un despido fulminante o un ere por que me consta que llevaba años.




Estamos en época de estadisticas que si en Huesca se gasta 90 euros x hab. que si hay mas numeros mas premios... enfin que es una MIERDA DE SORTEO (en cuanto a premios) pero es el sorteo que GENERA MAS ILUSIÓN (que en estos tiempos es meritorio); todo el mundo esta pendiente y también estamos en época de soñar .... joer con 300 mil eurazos YO si que me alegraría.... si ya soy villafeliz sería villafeliz con 300 mil . Analizamos y la pasta de este sorteo cundirá más al que le toque.. que otros años (igual tiene que ver algo la crisis).


Lo mejor son los que confiamos en un nº y recorres toda españa (via internet) para jugar la fecha del ascenso del Huesca , la fecha de tu cumple, el imposible de conseguir cero, los que hasta última hora no compran.... lo dicho genera ilusión y consigue que todo el mundo estemos espectantes ... decir que no soy del juego pero este sorteo me ilusiona como al que mas.


SUERTE A TODOS.

2 comentarios:

karlos dijo...

Es el mas repartido y el que menos cantidad toca

Anónimo dijo...

yo a decir verdad compré un décimo para compartir con mi novia, craso error pero lleno de ilusión.

luego el que me dio mi padre, o sea que como es regalado, no toca.

y para acabar el de la empresa, porque mira que si todos ganan menos el jefe...

en fin, que aunque no quise comprar, al final caí!

Espero que te toque, que me toque y que nos toque a todos, puede ser?

Un abrazo y feliz navidad si no escribes antes que estás un poco vago...