domingo, 28 de diciembre de 2008

la crisis en blogger

si amigos yo pensaba que mi blog era selecto (pocas visitas pero de mucho valor) pero la crisis ha llegado a villafeliz.... segun blogger (el servidor) semos muy pocos y debemos ceder a otros el espacio que ocupamos.. me llena de tristeza tener que decir esto pero no es Adios.. solo es un hasta pronto ya que estoy haciendo gestiones para habilitar en otro servidor el nick villafeliz. Menos mal que os tengo a vosotros pero que sepais que el 1 de enero es la fecha limite.

HASTA PRONTO AMIGOS.



BLOGGER .... Al que firma el mail que me notifico esto ... feliz navidad y feliz 2009

8 comentarios:

CMI dijo...

Tu blog era, al igual que algún otro, diariamente chequeado por mí y muy habitualmente encontraba una opinión interesante y bien expresada.
Espero que muy pronto vuelvas a estar entre nosotros.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

No se si creermelo o pensar que es una inocentada por el día que lo has escrito. Espero de todo corazon que sea una inocentada. Porque era lo primero que miraba entres emana nada mas llegar a la oficina.
Feliz Año para todos y espero que vuelvas pronto

Anónimo dijo...

Ya era hora pesado!

karlos dijo...

JAJAJA ¿que dia es el del post? si me hubieras dicho que elboj te ha censurado aun.

Anónimo dijo...

lo que tienes que hacer para que escriba la gente...

villafelizhuesca dijo...

GRACIAS AMIGOS ...

ERA BROMA NO ME VOY DE BLOGGER POR QUE OS MERECEIS QUE SIGA AHI...

GRACIAS INOCENTES (DESDE EL CARIÑO)

Anónimo dijo...

QUE RAZON TIENE AMPARO, PERO NO VA A SER POSIBLE.

villafelizhuesca dijo...

AMPARO Y JOTU.... desde el cariño os comento que no es obligatorio entrar en MI BLOG, de verdad que es muy facil Intentarlo mirar otras paginas y punto . Internet esta al alcance de todo el mundo y cada uno elegimos las paginas que queremos.