martes, 2 de diciembre de 2008

35 euros OIGAAAAAA


Que tristeza ver como lo llaman entradas cuando quieren decir ROBO... mucha hermandad, falso buen rollito, tal y tal y tal pero lo mejor es cuando hay un derbi , y en un estadio de más de 30 mil asientos piden a la afición del Huesca 35 Euros por entrar.. un partido televisado??? a partir de hoy el concepto "caja tonta" para mi a cambiado ....
y lo mejor de todo que hemos batido records (mentira) 1.600 entradas en 30 minutos??? 56.000 euros en 30 min. 53 entradas/min... creo que la noticia vende pero en primer termino es MENTIRA un buen titular pero .... pedazo cajera que vende 1 entrada por min.... ni el chino que sirve a domicilio que lleva los cambios preparados en cada bolsillo.
(existe un rumor.... en Graus la entrada+viaje=25 euros... esto es rumore rumore)
Por último me parece increible que a parte que NUESTROS VECINOS pongan ese precio desmesurado a unas entradas pero mas increible me parece que rompamos stocks y les hagamos caja siendo que el precio es abusibo..... de verdad que no entendí en su día lo de las tapas a 2,40 pero la no mesura de los 35 euros ... en fin la lástima que en epoca de recesión ....
PD. VEREMOS SI EN LA VUELTA ... LA AFICIÓN "PAGA" SIN CRITICAR .
PD.1 para deslenguados ..... no plagio a mi amigo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el gato ese no estaba en la fila, así que has robado una foto de por ahí, como tu amigo tan criticado...

Puedo asegurar que en media hora no, pero en una hora estaban vendidas, doy fe. Hay que contar que unas 600 estaban reservadas a las peñas, las que saquen los jugadores y que en la fila cuando era tu turno daba igual sacar 1 que 40 (esto lo he visto con mis ojos, 40 entradas una sola persona).

Lo que es verdad es que por muy buen sitio que te den es un robo, es un partido de segunda al fin y al cabo, ni de primera ni un concierto de los rolling.

Pero si, he pecado, ya tengo mi entrada!

Anónimo dijo...

EL DICHO a quien madruga dios le ayuda no siempre es cierto hoy ... las entradas valían 30 euros.

claro la crisis

Anónimo dijo...

Y qué quieres que te la regalen?? Fatos no, lo que tenemos que hacer es criticar todo.

Dicen los catalanes: dad una buena idea a tres aragoneses y ellos sólos se encargaran de joderla.

Esos son los precios normales de esa zona y punto. El que quiera pagar menos que se vaya a ver al Grañen.

Anónimo dijo...

"falso buen rollito" me puedes explicar a qué viene eso???? En Zaragoza están bastante orgullosos de que otro equipo aragones esté jugando bien. Cuando en los marcadores de la Romareda sale un gol del Huesca aplauden(apúntatelo a ver si aquí lo hace mucha gente), cuando al principio el Huesca iba por delante en la tabla lo ponian como ejemplo de buen equipo sin pagar lo que cobran los del Zaragoza.

En Zaragoza poca gente es consciente del odio enfermizo que algunos catetos de Huesca le tienen. No será que tú eres uno de esos y también tienes algún complejillo?

villafelizhuesca dijo...

error ... para mi existe una rivalidad si pero cuando me refiero al "falso buen rollito" lo digo en lo que al tema nos ocupa.... buen rollo, hermandad y risas pero en la primera posibilidad 35 euros la entrada.

Entiendo que en Zaragoza se alegren pero decirte que seguro que en el alcoraz no se cantan los goles del zaragoza. Complejillos =????? creo que alguien que firma como anonimo ....

Tentempieeeeeeeeee has pecadooooo como va el mundo tu en el futbol???

anominos varios.... YO NO QUIERO IR AL FUTBOL....NUNCA Y DIGO NUNCA HE IDO AL FUTBOL GRATIS, el dia que quiera ir pagare y no precisamente 35 euros.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA.....................

villafelizhuesca dijo...

rie y por lo menos se feliz.

Anónimo dijo...

Tu que eres anonimo, orgulloso de los del zaragoza o cateto de Huesca? Si realmente estas orgulloso de que un equipo aragones este en la misma categoria porque nos llamas catetos?

Anónimo dijo...

vamos villafeliz (ves como no digo tu identidad)) este blog se esta poniendo al rojo vivo como el de diego.......

villafelizhuesca dijo...

mi identidad es villafeliz jajaja
si si hay color .

dificil mantener el nivel