viernes, 12 de diciembre de 2008

ADIOS AL AVENIDA (EL CINE )


Deciros que la primera película que vi yo en este cine era muy joven , la conoceis seguro... los cazafantasmas... saludos desde aki al sr que me dejo entrar mientras mis papas compraban las entradas y deciros que mi primer asiento en mi primer día de cine fue.... las escaleras estaba hasta las trancas (como ojeda en los toros) vendieron todo el papel... si tiene 950 butacas personas había muchas mas.... vaya también mi recuerdo a las chicas que había detrás mio... en el escalón superior que aun me acuerdo de ese día .... cuando el fantasma esta en el archivo de la biblioteca.... menuda patada me dio la muy... (que conste que recuerdo quien era pero guardo rencor) .


Todos hemos ido muchas veces al cine Avenida no??? bueno yo alguna y me resulta entrañable que a mi edad (joven y guapo) he visto como cerraban el Cine Odeón y ahora el cine Avenida... que pena... que entrañable .... pero bueno la evolución nos lleva a multicines salas muy pequeñas sin tanta historia pero bueno ahi esta.


Joer y que tiempos aquellos del avenida, no recuerdo cual fue el último film que vi en este cine pero la verdad es que me ha tocao la patata saber que se cierra un emblema de la ciudad que te vendían las entradas YA cortadas (esto ahora que cierran se puede contar???) asi se ahorraban el sr. que las cortaba y me imagino que algo más.


En fin que aun en tiempos difíciles el ladrillo puede con un emblema de la ciudad además ahora que se acaba de firmar lo de las harineras ... mmmmm me gusta ver más pisos vacios en nuestra villafeliz... pero bueno eso es otro tema.


ADIOS CINE AVENIDA.....

PD. A los organizadores de las tapas.... esto si es una promo.... entrada + palomitas 1 € (fijo que no se llena)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joven y guapo.............................................................????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

karlos dijo...

llenazo total, pelicula, palomitas y agua 1 euro y a pasar la tarde caliente

Anónimo dijo...

que recuerdos en el avenida, mis primeros besos con lengua y todo, esos bostezos falsos para poner el brazo encima de la chica que te gustaba...

y otras actuaciones estelares como Anthony & the johnsons o la hora chanante!

Lo echaremos de menos.

Eso sí, este fin de semana fui al cine que hacía mil que no visitaba una butaca para ver una peli y me soplaron 7 eurazos, casi compro el dvd con eso, pero este es otro tema...

villafelizhuesca dijo...

anomino... si joven y guapo ante todo el ego por las nubes...
karlos fuiste???
tentempie lo peor era la gente que iba a pelis de miedo para que ella se abrazara, una vez llegue a escuchar.... NO ME DESABROCHES EL VESTIDO !!!!
lo de que el cine es carisimo lo comentaremos otro ratico.