domingo, 21 de diciembre de 2008

LOTERAS DE LA PUERTA DEL SOL???


A escasas horas de tan ansido sorteo me pregunto ....son legales las LOTERAS DE LA PUERTA DEL SOL???? no me refiero a la ubicación ( que debería) no me refiero a las pintas de indigentes que tienen (que debería) me refiero a que cobren 22 euros por algo que el estado dice que vale 20 euros.... joer que ganan mas pasta que el de sort.


De verdad no entiendo como estas ganan un 10% y un lotero no gana mas de un 3%. alguien sabe por q se permite MANTEROS DE LOTERIA y los demás estan perseguidos????

5 comentarios:

María Galán dijo...

hasta 24 he oído yo en la tele...
:S

Anónimo dijo...

Ha ultima hora todo el mundo intenta hacer negocio. La cuestión es tu lo comprarias?? Yo no, pero el que lo compra el sabra porque lo hace, luego no puede reclamar.

villafelizhuesca dijo...

lebasac bienvenida a villafeliz.. 22 ó 24 un robo... traficantes de papel oficial = delito

pili cierto es que si la gente paga alla ellos pero voy al fondo... mas alla... por que no hay un ramoncín que se queje de los derechos de los loteros ....

Anónimo dijo...

que tarde he llegado esta vez a tu nuevo post...

yo creo que a parte de ilegal es inmoral, pero allá la poli y su trato con los manteros de lotería, que gracia me hace esta manera de llamarlos.

la base es que la lotería de navidad es ya de por sí un robo, así que si pagas más por ella...

Anónimo dijo...

También se vende con recargo en algunos bares y lamento comunicarte que la legalidad de las loteras de la Puerta del Sol es mucho menos dudosa, porque no son manteras sino que tienen una licencia estatal, o por lo menos así ha venido siendo tradicionalmente, mi abuela fue una de esas loteras hasta hace un par de años. ¿Acaso no hay empresas que se lucran vendiendo participaciones para el sorteo de navidad? ¿Tienen más de 70 años y se están cagando de frío en la calle? No lo creo. ¿Acaso los bares que cobran el décimo con recargo lo hacen para un par de sorteos al año? Tampoco lo creo, más bien la lotería la venden todas las semanas.
Y por último, no sé si en Huesca serán muy queridas estas loteras, ni tampoco sé si las inmigrantes que hay ahora en esos puestos serán honestas o no, pero en Madrid, su ciudad, las loteras de la Puerta del Sol siempre han sido muy queridas y, salvo algún despistado, casi todo el mundo es consciente del recargo antes de comprar.