miércoles, 24 de diciembre de 2008

DIA DE LA SALUD

no penseis que he huido.... de verdad que he estado disfrutando del día de la salud... ante varias horas disfrutando de mi he llegado a la conclusión que SOY VILLAFELIZ que estoy cada dia mejor jajaja.

Estas últimas horas antes de la nochebuena disfrutar de vuestra salud... del consumo de las compras del agobio de gente que encontraremos por nuestra encantadora ciudad... en Huesca hay hielo mas que en los cubatas de pocholo y sobre todo hay hasta atascos.

Desde aki decir que admito historias loteras por supuesto cosas anecdoticas como comprar un decimo en la admon que dio el gordo en zaragoza y pedir que acabe en 5 y te den ...una miserable devolución..... si si prometo que lo conozco ante lo cual le he recomendado que NUNCA más juege jajajaj esto si es mala suerte.


DISFRUTAR DE LA SALUD..... que nochebuena y Navidad estan para estropearlo a base de comilonas, alcohol y dulces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como buen comedor espero que la fiebre que me ataca hoy no pueda conmigo y mi apetito!

felices fiestas a todas/os

villafelizhuesca dijo...

a ver quien ganaaaaaaa!!!!

confio plenamente en ti y si no atacale con gin tonic y/o cualquier bebida con alcohol o lo matas o vas directo a la cama 1 semana.