lunes, 2 de junio de 2008

TEMA : DESPEDIDA DE SOLTERO

SI SI como el titulo dice este finde estuvimos de despedida de Soltero, antes de nada y lo primero es conseguir a alquien que quiera casarse , 2 un sitio que lo define muy bien nuestro amigo Karlos, llevarte dinero y las ganas se hacen conforme estas puesto en tema (lo dice uno que fue refriadillo) .

Lo primero viaje haciendo risas y punto 1. llegada a ubiación.... y reparto de apartamentos (muy muy chulos, nuevos, dignos y baratos) ante la situación de 5 mastos y 1 solo juego de llaves planteamos estrategia a seguir para que ninguno se quede a dormir en la escalera (PACO SI LEES ESTO OTRA VEZ PREGUNTAAAAAAA). Una parte del grupo decide usar las instalaciones de la piscina climatizada y otra decidimos colaborar con los hosteleros de salou y entramos en un england bar, sr lento, muy lento , tan lento como cuerpo tenia, ahhh y otra cosa no, pero teles 7 y grandes(la adicción televisiva llega mas lejos que nuestras fronteras).

Preparación para cenar: ducha, risas muchas risa e incluso algun desnudo en fin estamos en la pomada... de camino a la cena llego a una conclusión ... salou nublao, con fresco, lluvia da igual los guiris van en bañador con chanclas y van a la playa...... bueno en el rte de cenar 2 de Huesca cenando (que raro) ahhh y mientras cenamos otro de Huesca tb . La cena BASTANTE bien ademas del servicio bien y divertido (los brothers) ahhhh la mesa de detras 1 musculao y 3 guapas y dudabamos de si los pechos de una eran operados .

Las copas ... tb bien el two mach donde la camarara de arriba era divertida, los bomgoleros no valian ni pa batir mierda y los trogoloditos/as gogos tampoco, los vales descuento si que venían muy bien, meción a parte el "comercial" de este bar se autodenominaba "el pelao"; al cual una chica (era guapa si, pero no todas las rubias son tan tontas como para caer en los brazos del primer argentino que le dice cosas bonitas ) le dio calabazas y nosotros nos reimos un poco de él con un chupito gratis (de melón, el que tenian para tirar ) aunque lo peor no es que le dieran calabazas ... lo peor es que se justifico; casi caemos al suelo de risas .

Comercial de bar de copas.... como se demuestra que curran??... SON muy pesados y sobre todo si estas negociando con ellos terminas a las 10 de la mañana y no sabes a cual entrar, además con semejantes bares y con tanta gente hace falta este trabajador??? yo personalmente no lo sé pero bueno si estan será para algo noooo,
Segurata de bar de copas solo piden que tengas cara de sota o de ministra de defensa y si la liga acabo ya que escuchan por el pinganilloooo.
Camarera de bar de copas ... chica + poca ropa = entras a curra mañana (da igual el tamaño tanto del vestido como del cuerpo)
Sello de control de aforo del bar de copas: solo es en los de "pagas y entras" te lo ponen al salir de las instalaciones cuestión --- por que no se van al ducharseeeeee??, por que nos dejamos marcar como el ganado?? en fin cuestiones de la vida nocturna .

por ultimo decir que una retida a tiempo es una victoria y aunque parezca que no se hacia largo el camino... llegar dormir y aguantar a los que llegan más tarde pero buenooooo resumen ....muy bien todo ahhhh el domingo SIN ACTIVIDADES..... comer y vuelta y descansar.


pd. NO hubo chicas ni disfraz .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que buenos os estais volviendo, parace mentira.

karlos dijo...

¿estube yo en otra fiesta?

Anónimo dijo...

jajajaaj

pero habéis ido de despedida o de excursión social a Salou?

Me imagino que lo interesante no se puede contar...

Anónimo dijo...

NO ME CREO NADA DE NADA.