martes, 17 de junio de 2008

y ahora que .... y como...

Bueno siiii se que es pronto pero una vez que somos de 2ª y el Huesca ascendió y todos lo hemos celebrado hay que ser consciente .... y hay que ver que se hace y como (gran misterio) ahhh y si estuvisteis en la plaza Navarra con el equipo en el balcón deciros que Petón se dejó llevar por el momento y dijo que si primera que si no se que, era la resaca que en cuerpos no muy grandes y con una edad tarde en irse .


Me encanta ver las buenas intenciones del Alcalde (hay estaremos ) y de Marcelino Iglesias (estaremos con Huesca) y el representante de los empresarios oscenses que poco más que dijo que huesca estaba esperando , nuestras empresas están.... en época de no dar pero bueno esperemos que TODOS estemos ahi, ahhhh y cuando suban los precios de los abonos y de la publi no nos llevemos las manos a la cabeza sin olvidar el día del club (sd. huesca-realzaragoza) que a saber cuanto valdrá entrar (con el futbol en 2ª conoceremos a los reventas???).


En fin entre todos podemos y debemosssss ahhh y sobre todo tendremos cantera en todos los sentidosssssss.

Pd. un chiste que me ha contao un colega...... llaman al portero automatico de manolo villanova y preguntannnnn taaaaa manoloooooooo........ ya ha bajaoooo .

No hay comentarios: