lunes, 9 de junio de 2008

40 de mayo

bueno amigos estamos para informar y a partir de mañana podeis eliminar el sayo ya que hoy es 40 de mayo aunque deciros que el paraguas noooooooo lo dejeis ya que pintas de mucho mejorar el tiempo tampoco hace.

Hoy que es 40 de mayo hemos tenido la crisis (que tenemos hace dias, o al menos eso dicen ) y sobre todo el pánico de la huelga de transporte que la culpa de todo la tiene el gasoil pero llevan unos días que venden todo lo del mundo y más que bueno ehhhh la huelga es por el gasoil y lo que hacemos es ir como locos a comprar , yo no entiendo esta mania es como cuando van a cortar el agua que llenamos hasta el videt .
En fin que bueno es que haya huelga, todo el mundo tiene escusa.... la huelga para arriba la huelga para abajo, alguien se a planteado que hay mucho camión y que más del 40 % de los portes los camiones van de vacío ? lo malo es que interesa. * eso de que estan arruinaos YO NO ME LO CREO pero no quiero polemicas pero muchos camiones, modernos, lo mejorcito del mercado.... y los corazones de neon no valen dinero??? claro que autonomos.. seguro .. la letra del camión... pero nadie cuenta todo que la cervecita, la tragaperras y el corazon de neon tb suman y ningun transportista habla de ellos. otro día hablare del colectivo TAXISTA que se quejan de la subida del gasoil.

El gasoil sube pero el Trafico de tarjetas de transporte y licencias de taxi ha subido mucho más ahhhhh.

NO obstante seur; dhl y callizo que no es un callo grande sino las más representativas empresas de portes de la ciudad todas han trabajado .


BUENO LO DICHO 40 DE MAYO QUITARSE EL SAYO QUE NADIE A DICHO QUE HAYA BARRA LIBRE DE PIELES BLANCAS CAMISETAS DE TIRANTES Y CHANCLAS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jo yo que ya tenia preparadas las chanclas y mi camisita de tirantes y mi piel blanca que siempre va conmigo. Bueno habra que esperara un poquito mas para ponerselo que hoy no hace mucho dia la verdad

karlos dijo...

hoy hace un calor que tetorras

Anónimo dijo...

me he puesto a escribir y después de una parafada sin sentido lo borro y pongo esto, dentro de poco publicaré un "beseler"!

sol y tirantes frente a camioneros y crisis.......prefiero lo primero

Anónimo dijo...

yo llevo todo el dia en el curro y me duelen los pezones del frio que hace,que suben las temperaturas,enchufamos el aire acondicionado.