viernes, 13 de junio de 2008

INAGURACIÓN DE------


fijo que sabeis que hoy se inagura y desde aki, y sin que sirva de precendente os recomiendo el tema de la Expo, la expo del agua (yo recuerdo que la otra fue la de sevilla no tenia coletilla) que casi la jode el mismo agua del ebro y que ayer parecia que no pero hoy esta todo casi en marcha y casi perfecto pero bueno contando que muchos no habrán ni cobrado por su trabajo creo que estará digna para verla. En este acontecimiento nos daremos cuenta si se está preparado para albergar un evento de tales características (yo creo que no pero bueno, espero que los pro jaca olimpica analizen) y sobre todo si la gente responde con visitas y se dejan caer tb un pokito por nuestra amada ciudad de Huesca y como no por el pirineo Oscense que hoy más que nunca dirán que es de Aragón pero nos guste o no La expo está en Zaragoza y el Pirineo SIEMPRE ha estado, está y estará en HUESCA.


Bueno yo la verdad que iré y os prometo traer algun imagen curiosa de la misma, esperaré un poco para que tengan todo más comprobado de que funciona, para no ver chinos, alemanes, rusos, mexinacos mezclados con electricistas, albañiles y pintores... sobre todo dejar pasar el primer flujo de gente , solo espero que guste y que todo vaya bien.
Hoy en Huesca también teníamos una imagen curiosa en torno a las 9 de la mañana y junto al palacio de Congresos estaban 10 personas con Chaleco reflectante (no entiendo para que) y con casco de obra (si cae ese cartel llevar ese casco y nada lo mismo es) junto a unos trabajadores gruistas y sobre todo varios para opinar, todo para colocar un CARTEL como se nota que muchos CHUPAN del bote , en fin por lo menos EL nombre es Normal "HUESCA CONGRESOS", y no lo han llamado ni huesca arena (como los pabellones de ahora) o el Huesca forum (que ahora se llama asi a estos sitios) . La imagen es de una web , y sin people ya que me parecia vergonzante sacar el futbolin de personas que solo hacian que quitar protagonismo al gruista y a la empresa que se lo ha currao. mirar la foto.

No hay comentarios: