jueves, 31 de mayo de 2007

DIARIO DE: UN TIPO CON SUERTE EL 27 MAYO 2007

¡!!!!UN DIA DE SR INTEGRANTE DE UN MESA ELECTORAL!!!!
7:50 voy de camino a cumplir con la obligación electoral y te encuentras a:
1. personajes de la fiesta (las calles se les hacen pequeñas)
2. amigo con tu misma suerte que pone en duda tu madrugón y al comentar la situación se producen risas x ambas partes
8:00 Llegada al colegio electoral, recuento de personas y los “zidanes” se quedan los “pavones” se piran a seguir durmiendo.
8.30 Formando la mesa, presi y 2 currelas (todos mal pagados) y comienzan las disputas electorales como si fuese su vida en ello, que si tu cual que tu tal, hasta que mi humor cambia radical y en ese momento como no te pongas serio se te comen y como comprenderéis por 50,34 no es para estar a la gresca.
9.00 apertura colegio electoral, llegan los madrugadores. El día transcurre a oleadas de gente, los que por circunstancias madrugan, los diferentes turnos de misa, el vermú, los de la hora de comer que fijo que no hay nadie, los de vamos a pasear que el eroski esta cerrado, los de mitad de tarde alguno mojado por la tromba de agua que cayo y los de ultima hora. Entre todos estos destacar anécdotas mil pero mención especial a una Sra. Que pregunto que si esa mesa era en la que se votaba al PP lo cual produjo momentos de risas. Destacar también que la tarjetita del censo electoral dice en que mesa se ejerce el voto ya que esa falta de información produce algún desorden e inclusive algún enfado. Dan juego los interventores (en depende que partidos seleccionados por que no había otros), la gente que se viste de fiesta para votar, la gente que te recuerda que eres un tipo con SUERTE por estar otra vez ahi, gente rara, familias completas, incompletas, en fin un muestreo de la sociedad oscense en toda regla y como son bellísimas personas todos repiten la frase “te ha tocao a ti” (no he venido voluntario no te jode) y al despedirse te comentan “bueno pues que se leve”.
A lo largo de la votación hay que escribir como en toda la EGB junta y sobre todo los nombres de los que conformábamos la mesa que parece que nos eligen por nombres compuestos y apellidos largos más que un día sin pan, en fin escribir nombres números y todo por duplicado, triplicado . para colmo salimos poco turno para comer, fumar y como mucho comprar el periódico para leerlo en ratos “funcionario” (tienes trabajo pero pasas de hacerlo).
20 hras. Se cierra el colegio y dilema hay que abrir las urnas y nadie tiene con que abrirlas …. Pero aparece un sr con una navaja (siendo que dicen que no se puede ir armado a votar) al recordarle esto se sonroja y risas de todos pero el tipo armado colaboro abriendo el tema, seguimos con la comparación a la EGB ahora dejamos de escribir para contar y ordenar papeletas, todo normal contar con un montón de ojos vigilantes como si después de mas de 12 hras fueras a robar algo y lo mejor de todo es si alguno se iba al suelo, alboroto montao. Fallos mínimos y el cierre fue relativamente rápido ahhh comentar que la relación con las otras mesas durante el día es distendido risas en grupos piques sanos de yo mejor tu mas etc, pero al cierre no hay amigos, como se avista el momento de marchar ahí no respira nadie y por supuesto nadie ayuda a nadie.

En fin el día da como experiencia pero como comprenderéis con 1 basta y si haceis la cuenta 53, 34 para unas 15 hras de domingo mejor hacer sofing.

martes, 29 de mayo de 2007

UN TIPO CON SUERTE

SUERTE!!!

Que gran suerte es que te toque colaborar con el estado en unas elecciones, pero más suerte es si te toca 2 veces seguidas, y mas suerte todavía es que esto no te exima de venideras convocatorias electorales (próximamente son las generales y prometo no hacer planes).

Más suerte es que un familiar te diga que se casa y sea a x distancia de aquí y solicites como buen ciudadano el voto por correo y ese mismo día SUERTE un funcionario del ayuntamiento se presenta en tu casa para decirte que tienes que hacer de mesa en las elecciones.

Sin duda un tipo con suerte, y que suerte que presentas alegaciones y te digan que necesitas mogollón de papeles, como se demuestra una boda?? En fin tras presentar hasta el menú, restaurante, reservas de hoteles , invitación de boda y hasta libros de familia para demostrar el parentesco de la persona que decide casarse se presenta un Policia local en tu casa para decirte que como tu tienes SUERTE no te libras, en fin no sabemos si buena o mala pero Suerte.

En fin tras una gran boda haciendo homenaje a VERY en el próximo post comentare el gran día de mesa electoral.

Desde aquí un tipo con SUERTE que esta dispuesto a ayudaros a rellenar primitivas, gordos de primitivas, bonolotos etc…

lunes, 21 de mayo de 2007

OLE !!!QUE GRANDES SOIS THEMIS Y BELLO & company

Desde aki mi villa feliz todos mis animos y mi fuerza para el curro que me consta que habeis realizado con la inestimable ayuda de un monton de colegas, prometo aportar ideas y seguir colaborando con vosotros .

Ya sabeis que podeis contar con mi humilde blog y cn mi persona para lo que querais y sobre todo se que me echasteis en falta pero ... ya ire y entonces daré opiniones y criticas (constructivas) para vuestro almacen.


Ser felices y amigos os recomiendo que busqueis el almacen en los blogs amigos.

jueves, 17 de mayo de 2007

A QUIEN CORRESPONDA!!!





Hola amigos, no en defensa sino en colaboración de mi maestro blogger http://huescaesverde.blogspot.com/ decir que cada uno en su blog decide si habla de sexo o no, de religión o no, temas varios o no y sobre todo de política, en villafelizhuesca TAMPOCO se habla de política, quizás algo de fútbol (poco y sólo del Huesca), usando un término electoral nos Abstenemos así podemos analizar todas y digo todas (buenas y malas) las cosas que ocurran en nuestra gran HUESCA.

Además he de salir en defensa del avestruz (animal) que a parte de muchas cosas buenas acabaré diciendo a voz en grito que esta demostrado que:

No esconde la cabeza


Pese a la leyenda, es falso que los avestruces escondan la cabeza en la arena frente al peligro, y en vez de eso, huyen, o se enfrentan al enemigo utilizando sus poderosas piernas como defensa. De hecho actualmente existen más de 2 millones de avestruces en el mundo y la especie no se considera en peligro de extinción. Lo que sí es cierto es que tragan de todo, incluyendo piedras que utilizan para moler el alimento. En algunas partes de África se las suele cazar sólo para vaciar el contenido de sus estómagos, donde algunas veces se han encontrado diamantes, que llaman su atención como cualquier otro objeto brillante.

viernes, 11 de mayo de 2007

EL GRAN DIA


SRS: Hoy es el gran dia, bueno mejor dicho mañana, ya que esperamos con ansias el conciertazo del gran RIKI LOPEZ, preparados todos estamos para reirnos con sus canciones y con sus gestos faciales (apliquese el dicho que vale más una imagen que mil palabras).


Lo dicho hoy, bueno a las 00:00 hras en el 50 Aniversario de nuestra peña gran concierto y sobre todo refrigerios a precio del bueno ahhhh y la entrada es como el concierto, de risa.



Os indico que mi maestro tiene tambien esta noticia en su blog y los coments de la noticia tambien tienen miga. http://www.huescaesverde.blogspot.com

martes, 8 de mayo de 2007

POR FIN TENEMOS PARQUE


ya era hora que lo abrieran , es mas ojala hiciera siempre lo que han echo hoy, abrirlo y punto nada de colgarse medallitas los politicuchos de turno.

El parque esta terminado hace tiempo y estaban esperando a el cesped creciera y si tarda un poco más lo tienen que cortar 3 veces, lo poco que he visto esta bonito y de veras que la ciudad necesita zonas verdes y bonitas para que los niños jueguen los abueletes se sienten , la gente haga deporte.. en fin menos hormigon y más verde para nuestra villa feliz.


QUE LO DISFRUTEMOS TODOS.

viernes, 4 de mayo de 2007

EFECTOS SECUNDARIOS??


Hoy me he quedado estupefacto al ver como alguien que ha gobernado este pais (bien o mal) ha declarado como que un poco mal o peor en fin espero que cuando se vea creo que él se dará vergüenza de lo que ha protagonizado, que lástima que podamos decir que la culpa es de las copas de vino bueno que por supuesto No habrá pagado.


NO puedo hacer mas comentarios sobre esto, que conste que he intentado conseguir el video pero creo que que valdrá con el link.




saludos y no dejeis de opinar.

jueves, 3 de mayo de 2007

DIA INTERNACIONAL DE LA LIBERTAD DE EXPRESION Y DE PRENSA

Hoy es como el titulo dice el dia internacional de libertad de expresion y libertad de prensa y como no han dao datos de los que conmueven, x muertos ejerciendo el periodismo, yo no critico pero me expreso con libertad SOLO NOS ACORDAMOS DE ELLOS HOY!!!.

Vaya desde aki mi blog para que con la educacion que merece la raza humana opineis con libertad hoy y siempre y propongo que algun dia sea el Día Internacional del blogger, y como no mi reflexion:

Por qué las cosas SOLO tienen un día, internacional, mundial o sea lo que sea , y por que las cosas no se celebran todos los dias, por que su los padres son padres siempre no?
el dia de la madre solo en mayo, ... en fin todos los dias tenemos que celebrar todo . hagamos como el corte ingles que los 8 dias de oro duran un mes jajaja.

ESCRIBID QUE AKI TODOS LOS DIAS HAY LIBERTAD Y CELEBRAR CADA COSA TODOS LOS DIAS.