martes, 29 de mayo de 2007

UN TIPO CON SUERTE

SUERTE!!!

Que gran suerte es que te toque colaborar con el estado en unas elecciones, pero más suerte es si te toca 2 veces seguidas, y mas suerte todavía es que esto no te exima de venideras convocatorias electorales (próximamente son las generales y prometo no hacer planes).

Más suerte es que un familiar te diga que se casa y sea a x distancia de aquí y solicites como buen ciudadano el voto por correo y ese mismo día SUERTE un funcionario del ayuntamiento se presenta en tu casa para decirte que tienes que hacer de mesa en las elecciones.

Sin duda un tipo con suerte, y que suerte que presentas alegaciones y te digan que necesitas mogollón de papeles, como se demuestra una boda?? En fin tras presentar hasta el menú, restaurante, reservas de hoteles , invitación de boda y hasta libros de familia para demostrar el parentesco de la persona que decide casarse se presenta un Policia local en tu casa para decirte que como tu tienes SUERTE no te libras, en fin no sabemos si buena o mala pero Suerte.

En fin tras una gran boda haciendo homenaje a VERY en el próximo post comentare el gran día de mesa electoral.

Desde aquí un tipo con SUERTE que esta dispuesto a ayudaros a rellenar primitivas, gordos de primitivas, bonolotos etc…

6 comentarios:

karlos dijo...

Con lo cansino que puedes llegar a ser y no te de librastes.
No lo entiendo

Anónimo dijo...

Es una pena que no te libraras, pero ya estoy esperando haber que nos cuentas de anecdotas de la mesa electoral. Me alegro que la boda saliera bien, algo de Suerte tenia que haber no?

Anónimo dijo...

La suerte para el que la busca, algo habrás hecho. Piensa que yo también querría que estuvieras en una mesa electoral. Quién más que tú custodiaría con tanta clase una urna repleta de esperanzas en el futuro!

Suerte para la próxima ;)

Anónimo dijo...

Hey.... miralo desde el punto de vista de que la administración te está llamando listo... porque solo llaman a los que tienen estudios no??? ... o acaso la colorines, el lejias o gimenez gimenez estan en alguna mesa electoral... jeje.

El que vale, vale. Ánimo para las generales!!!!

karlos dijo...

hoiga que llo tanpoco estoi en las mesas i no soi tonto.
Cierto es que cuando te pasan el censo es mejor poner que no tienes estudios

villafelizhuesca dijo...

estimados amigos; la suerte en este caso no la busque, por que nadie busca salir mesa electoral, cierto es (gracias anonimo) que las proximas mi cache subira por que a parte de estudios tendre experiencia y carlos ese eslogan sin faltas de ortografia es soy no soy tonto y no hago mesa electoral.
pili se cotillea mogollon , en breve el diario del dia.