martes, 8 de mayo de 2007

POR FIN TENEMOS PARQUE


ya era hora que lo abrieran , es mas ojala hiciera siempre lo que han echo hoy, abrirlo y punto nada de colgarse medallitas los politicuchos de turno.

El parque esta terminado hace tiempo y estaban esperando a el cesped creciera y si tarda un poco más lo tienen que cortar 3 veces, lo poco que he visto esta bonito y de veras que la ciudad necesita zonas verdes y bonitas para que los niños jueguen los abueletes se sienten , la gente haga deporte.. en fin menos hormigon y más verde para nuestra villa feliz.


QUE LO DISFRUTEMOS TODOS.

8 comentarios:

karlos dijo...

HUESCA ES VERDE a ver cuanto dura

Anónimo dijo...

Espero que se llene de vida y que la gente de tu barrio acuda en masa a disfrutar de ese precioso parque y no se quede olvidado y destrozado.

Espero que aumente la calidad de esta ciudad así!

Anónimo dijo...

Si no se han colgado ninguna medallita es porque en estas fechas está prohibido por la ley electoral. En otras ciudades han echado para atrás campañas enteras de partidos que están en el gobierno por cosas parecidas. Por eso han "abierto" y no "inaugurado"

Anónimo dijo...

Tio, los blogs son un medio de comunicacion ESCRITO, asi que haz el favor de currartelo un poco mas. Las faltas gramaticales y la composicion de las frases (sin comas, o con ellas mal puestas) hacen que leer esto sea un suplicio.

Anónimo dijo...

no existe mayor desprecio que no hacer aprecio.

esta bien escrito

animo mundo flo

Anónimo dijo...

OHHH,Que bonito!!Fantasmas,¿cuàndo decis que se vota al new alcalde??.Oye Flo,tù crees que los pisos que tengan vistas o esten pròximos al parque puede que suban su valor??,

villafelizhuesca dijo...

hombre, subir subir, no creo que suban pero siempre es mas facil vender un piso con un parquecito al lado que con una escombrera.

Anónimo dijo...

HECHO, de HACER o ECHO de ECHAR?