viernes, 11 de mayo de 2007

EL GRAN DIA


SRS: Hoy es el gran dia, bueno mejor dicho mañana, ya que esperamos con ansias el conciertazo del gran RIKI LOPEZ, preparados todos estamos para reirnos con sus canciones y con sus gestos faciales (apliquese el dicho que vale más una imagen que mil palabras).


Lo dicho hoy, bueno a las 00:00 hras en el 50 Aniversario de nuestra peña gran concierto y sobre todo refrigerios a precio del bueno ahhhh y la entrada es como el concierto, de risa.



Os indico que mi maestro tiene tambien esta noticia en su blog y los coments de la noticia tambien tienen miga. http://www.huescaesverde.blogspot.com

4 comentarios:

karlos dijo...

Intimisimo el concierto, algo tranquilos por la faltaa de gente, pero sensacional Riki

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhh! Que gran pena que yo no me enterara! Pero bueno, no pasa nada porque con la Inauguración del Almacén no tengo tiempo ni para sacar el perro ( pobre Kike). En fin, aprovecho para recordaos que este sábado a las ocho es el gran acontecimiento. Espero vero a tod@s por ahí eh?
Ah! Flo! Aplazado nuestro negocio por rueda de prensa esta tarde. Lo siento mucho!

Anónimo dijo...

Flooo,hola hay alguien???Estamos a miércoles y no he leido nada nuevo en tù bloggg.
AH,mi comentario sobre el concierto de Richie lo escribì en el blog de huescaesverde,asì que te lo lees.
Pa una vez que puedo tocar el ordenador.....

karlos dijo...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA HE SIDO EL 69
EL 69 EL 69