jueves, 17 de mayo de 2007

A QUIEN CORRESPONDA!!!





Hola amigos, no en defensa sino en colaboración de mi maestro blogger http://huescaesverde.blogspot.com/ decir que cada uno en su blog decide si habla de sexo o no, de religión o no, temas varios o no y sobre todo de política, en villafelizhuesca TAMPOCO se habla de política, quizás algo de fútbol (poco y sólo del Huesca), usando un término electoral nos Abstenemos así podemos analizar todas y digo todas (buenas y malas) las cosas que ocurran en nuestra gran HUESCA.

Además he de salir en defensa del avestruz (animal) que a parte de muchas cosas buenas acabaré diciendo a voz en grito que esta demostrado que:

No esconde la cabeza


Pese a la leyenda, es falso que los avestruces escondan la cabeza en la arena frente al peligro, y en vez de eso, huyen, o se enfrentan al enemigo utilizando sus poderosas piernas como defensa. De hecho actualmente existen más de 2 millones de avestruces en el mundo y la especie no se considera en peligro de extinción. Lo que sí es cierto es que tragan de todo, incluyendo piedras que utilizan para moler el alimento. En algunas partes de África se las suele cazar sólo para vaciar el contenido de sus estómagos, donde algunas veces se han encontrado diamantes, que llaman su atención como cualquier otro objeto brillante.

4 comentarios:

karlos dijo...

Gracias por el apoyo, no creo que la intencion de este tipo fuera llamarme avestruz pero par ser periodista hay que saber buscar las palabras.
y desconocia tu conocimiento sobre los avestruces

Anónimo dijo...

Increíble lo poco que trabaja flo, lo tarde que abre su establecimiento y lo que dan de si los documentales de la 2!

Mi apoyo para karlos también, que grande!

Nos vemos en los veladores!

Anónimo dijo...

os recuerdo que no he venido a este mundo a trabajar pero mi horario es el mismo y no obstante si algun dia me retraso puede ser por algo, cerrar casi nunca cierro a la hora.
mira tu que currante que dices que nos vemos en los veladores.. jajaja

Anónimo dijo...

Despuès de esta esplicaciòn de la vida del avestruz,¿por què o para què meten la cabeza dentro de la tierra????Si no me he enterado,perdona ando un poco empanada con tanto chute para la alergìa.