viernes, 4 de mayo de 2007

EFECTOS SECUNDARIOS??


Hoy me he quedado estupefacto al ver como alguien que ha gobernado este pais (bien o mal) ha declarado como que un poco mal o peor en fin espero que cuando se vea creo que él se dará vergüenza de lo que ha protagonizado, que lástima que podamos decir que la culpa es de las copas de vino bueno que por supuesto No habrá pagado.


NO puedo hacer mas comentarios sobre esto, que conste que he intentado conseguir el video pero creo que que valdrá con el link.




saludos y no dejeis de opinar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chispa la del ex-presidente contando "chistecillos" de "si conduces no bebas""no podemos conducir por ti"...a la gente que ha perdido a alguien en acccidentes de coche aun se esta riendo,esperaremos disculpas del ex-presidente porque seguro que nosotros"no le entendimos bien"??

karlos dijo...

Este tio lleva borracho desde que comenzo an la politica, que si ahora no conducen por mi, que si cuando me lo dijeron no sabia que no habia bombas que si una que si otra, y todavia hay gente que lo entiende."estamos truabajando en eyoo"

Anónimo dijo...

Yo lo vi en Caiga quien Caiga y en un principio pense que le habian doblado la voz. Nadie en su sano juicio podia decir lo que dijo. Cuando me di cuenta de que no, que lo estaba diciendo en serio, me quede........ como sigo ahora sin palabras. Hay cosas que no puedo entender y aunque pase mucho tiempo seguire sin entender.

villafelizhuesca dijo...

llevas razon carlos este tio parece qe bebe pero... ahora mas por que ese look cuentame es pa flipar. pili yo creo hasta los que hacen gracias doblando videos ni se llegan a plantear eso.

Anónimo dijo...

Ha sido muy grande, no me podía imaginar algo así. Tanta fiesta con Berlusconi y Briatore le van a convertir en el futuro Pocholo