jueves, 27 de septiembre de 2007

TEMA FAVORITO (PARKIMETROS)


Hola amigos, este septiembre estoy un poco falto de ideas pero que mejor tema que tocar que el tema parquimetros (q no el de los empleados que eso es aparte). hoy en la edicion de radiohuesca.com viene esta noticia:..............La ciudad de Huesca tiene una de las tarjetas de aparcamiento en zona azul para residentes más caras de España. La capital oscense se encuentra entre las tres ciudades más caras. Esta tarjeta tiene un valor de 134 euros anuales. Rubén Sánchez, portavoz de la Federación de Asociaciones de Consumidores (FACUA), considera que la cantidad debería ser mucho menor, ya que nadie tiene la culpa de que en su domicilio o comercio se habilite una zona azul.Sánchez reconoce, por el contrario, que Huesca está por debajo de la media nacional en el precio de los tickets de zona azul. Barcelona es la ciudad más cara de España.FACUA alude a la necesidad de cumplir la legislación vigente relativa a cobrar por el tiempo real de consumo. Apunta que no sería de sentido común cobrar por segundos (como en la telefonía) pero sí con unidades de medida situadas en 1 minutos, 100 segundos ó 2 minutos, por poner algunos ejemplos.


y mi pregunta es caro debe serlo pero cualquier ciudadano de la calle seguro que gasta mas de 134 euros al año cada vez que esta en el centro y no digamos los que trabajamos en el centro, por que nadie ayuda a los trabajadores que pagan religiosamente dia tras dia este impuesto revolucionario? por que hay calles mas caras que NO estan señaladas. en fin esto me enciende en demasía y por ultimo por que los de las asociaciones de consumidores saben de todo??? por que ellos cobran por lo que trabajan?? (prometo hablar de esto en otra entrada a aparte).



saludos incondicionales se que las situaciones va en nuestra contra pero ante todo SER FELICES.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo. Yo tambien me enciendo con este tema. Para que coño sirve el impuesto de circulacion entonces??? Por que las motos aparcan en zona azul quitando sitio a los coches y sin pagar??? Porque te multan a los 2 minutos en zona azul y en cambio puedes pasar medio dia en zona amarilla tapando, pongamos como ejemplo, una salida de ambulancias??? Quienes somos y de donde venimos???

Anónimo dijo...

a mi por la silla de ruedas tampoco me hacen pagar...

habrá que cambiar el medio de locomoción y usar la bici, los pies o la silla como yo!

Anónimo dijo...

jo macho porque has puesto la foto de mi coche ahora sabran todos lo que hago, esparcir los tiques del parquimetro por todo el salpicadero para que el señor de azul con chaleco amarillo y boina no sepa cual es el bueno. jejejejeje.
alguna vez pago ehhhh.

Anónimo dijo...

Y es que, lo de los que somos residentes es de atraco. Llega un señor pinta una p.... raya azul en el suelo y desde ese día a soltar la mosca por el hecho de tener la mala suerte de que el Excelentisimo (se me ocurren adjeticos mejores que el de Excelentisimo) haya decidido decorar tu calle de azul a pagar mientras que el que vive tres calles mas alla no tiene que pagar (viva la justicia impositiva y su p... m...).