martes, 11 de septiembre de 2007

CURIOSIDAD SEÑAL ZONA IMPUESTO REVOLUCIONARIO


Cual fue mi sorpresa cuando en un momento de "capazo" junto a la Plaza de la Inmaculada alce la mia mirada al cielo y observe en la señal de zona de impuesto revolucionario (mas conocida como zona azul) un paquidermo, que coño hace un animal en medio de esta señal??? no entiendo nada, comentad asiduos mios.... Desde este momento me dio que pensar en el bonito mundo de las señales inútiles que existen en Huesca o las inexistentes que en breve iré poniendo en este mi blog.
saludos desde aki a personas anominas que se que me leeis pero no os atreveis a comentar, venga que es gratissssssss.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta ¿es para los coches o para los elefantes? Ahora les encanta poner zona azules por toda partes. Todo para sacarnos los euros.

Anónimo dijo...

Para mi es uno de los movimientos gamberro-artísticos más interesantes. Las pegatinas llenan las paredes y señales de todas las ciudades, variando el significado de las mismas de una forma divertida.

Igual proponemos algo de esto en el almacén... puede ser interesante!

Por cierto, ya sabes, si vas en tu elefante a pagar...

Anónimo dijo...

será el animalito que nos representará en las próximas fiestas!!! el caballito, el conejo....

karlos dijo...

Esta muy bien el arte en la calle, lo malo es que donde esta el limite entre lo gracioso y lo gamberro.

Zeivia dijo...

Pero has visto?? el elefante no esta tachado por la banda roja, luego... si vas y aparcas el elefante en zona azul te escaqueas de tener que pagar.

Pa mi que va a ser eso.

villafelizhuesca dijo...

que bonito es ver como denominais al gamberro-artistico, en mi opinion mas original que el grafitero, chicos gracias por vuestras opiniones las tendre encuenta ahhh, me han dicho en el concesionario de elefantes que hay oferta con el paquidermo2007 que va full equip. jajaja

Anónimo dijo...

En el cruce de la calle León Abadías con la calle Teruel hay una señal de "Ceda el paso" con la misma silueta paquiderma.