martes, 4 de septiembre de 2007

PUNTO LIMPIO

Hola amigos, ante el inicio de la actividad os resumo lo divertido que es ir al punto limpio, bueno la cuestión es que llegar no es tarea fácil (aunque según la empresa tiene buena acogida) pero una vez dentro empieza lo divertido; seccion de sofas y sillones, seccion de pvc, carton y papel, plastico, electrodomesticos , aceites.... un sin fin de departamentos pero mi sorpresa es que ... ante la duda no es la mas tetuda sino sofas y sillones, metacrilato, alfombra y bolsa de palos de golf... no entiendo debería poner "varios" mi cara cambió cuando en ese departamento observo un lavaplatos industrial que tonto yo que había pensado que un lavaplatos era electrodoméstico fuera industrial o particular, me fallan los conceptos y me he dado cuenta al venir al punto limpio, para que escolarizarme si los conceptos me cambian en fin.

Cuando hemos colaborado con el reciclaje mi sorpresa es cuando te apuntan la matricula del coche (para que? ) y lo que llevas no entiendo nada que más da, yo quiero reclicar desde el anonimato pero nooooo matricula y material que has llevado . La ultima sorpresa es que en el papel que te dan SI viene la casilla de varios siendo que yo casi todo ha ido a Sillones y sofas, algo falla, me piro no vaya a ser cosa que un simple error de concepto termine por trafucarme la neuronaaaaaa.

Reciclar es bueno , confuso y sobre todo divertido por que me da para ponerlo en el blog.

3 comentarios:

karlos dijo...

No lo entiendo, esto del punto limpio, ese gran desconocido para los oscenses, y si haces uso del mismo siendo una SL SA o similares te dicen que las empresas no lo pueden usar ¿? comolllllll me desmonto la caja toracica separando papel plastico y demas y me dicen que no lo puedo tirar alli por que soy empresa. De verdad que no entiendo nada

Anónimo dijo...

además no es tan fácil ir a buscar algo. Primero rellenas el papel en el que indicas lo que estás buscando, lo llevan a las oficinas, llamas a ver si te lo han aceptado, vas a buscar lo que quieres, no está, vuelves a buscarlo, no está, otra vez, por fin está, pero no tienes furgoneta para cargarlo ese día, vas al día siguiente, ya no está...

Cuando realmente si fueras a buscar algo y lo encontraras si te lo dejaran llevar y te apuntaran todos los datos ya estaría.

No se, prefería buscar entre contenedores!

villafelizhuesca dijo...

desconocía que se podía ir a buscar algo alli, joer no destacan por simpáticos cuando llevas algo imagino que si encima vas a buscar algo te miraran como que un poco mal.
yo se de gente que deja las cosas en la puerta para que no les lien a datos y chorradas.