sábado, 29 de septiembre de 2007

CONCURSO DEL CARTEL DE SAN LORENZO

por lo menos sirvió de algo la polemica del cartel del conejo (se hizo más famoso que el de duracell), el ayuntamiento ha sentenciado a los amigos del mismo sometiendo a concurso el cartel anunciador de las fiestas de San Lorenzo 2008, desde aki os propongo a todos a participar ya que (espero que sea anómimo) peor que el del año 2007 NUNCA podrá darse. Ojala sea multitudinario , que tengan donde elegir, aunque espero que la elección se base en lo Laurentino y sobre todo que paguen lo mismo que "al conejo".

Desde aki amigos deciros tambien que el cartel que hace unos días publique de Huesca capital de españa es de la feria de teatro y desde mi humilde opinión me parece acertado, ha dado que hablar (no tanto como otros) y ha generado expectación . Bueno trabajo teatreros.

A pasar buen finde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy a dibujar a una coneja,para el año proximo.

villafelizhuesca dijo...

igual yo tambien dibujo algo, aunque tendre que intentar evitar los recuerdos de la gente vestida de negro en las afueras .

amparo, una coneja nooooo por favor otro animal, aunque estaría bien que hubiese mogollon de propuestas

Anónimo dijo...

que bueno que se recupere como era antes, el concurso del cartel. Desde que lo daban a dedo pocos son los que han merecido la pena. Si os parecía malo el del conejo, que pensais del de la mujer fantasma volando que apareció otro año?