miércoles, 5 de septiembre de 2007

AUMENTO DEL PARO

Como ya hay actividad han sacado las estadísticas (esas que dicen que 5 de cada 10 son la mitad)de todo, que si turismo que si economía y que si tal que si cual y como no el PARO. Lo cierto es que en Aragón hay casi 2 mil personas en el paro mas que antes y sobre todo en Huesca que todos sabemos lo que ocurre, notoriedad que de mildred de que kotxa (no se bien el nombre) pero los "politicos" prometen 300 empleos a corto plazo bueno pues como podemos creernos que los politicos van a hacer que se quede una empresa que decide irse, a base de pasta ... yo no creo en esa forma de negociar por que se genera un agravio comparativo con el que se autoemplea o con el pequeño que granito no hace granero pero.... solo espero que poco a poco se anime esto ya que tal y como van las cosas (euribor o sea lo que sea) nos esperan tiempos de vacas etiopes y esperemos que la Expo nos de y no nos quite.

Con respecto a lo del turismo hoy he pasado por la plaza mayor (siempre conocida como plaza del mercado o luis lopez allue) y parecia el desierto del colorado no habia ni ratas, habría que intentar motivar a la gente y explotar lo nuevo, una terrazita, unas visitas turisticas con seway o algo.

A pesar de todo VIVA HUESCA !!!

2 comentarios:

karlos dijo...

huesca esta destinada a vivir del sector servicios, ser una ciudad dormitorio dependiente de Zaragoza en cuanto a lo industrial, y seremos incapaces de regenerar el turismo.

villafelizhuesca dijo...

se puede decir mas alto pero no mas claro.