jueves, 20 de septiembre de 2007

CARTELERIA (NADA QUE VER CON EL CONEJO)


Disculpad mi falta de ideas pero hoy me ha venido la inspiración con el tema de siempre los carteles, aunque no son polémicos siguen existiendo y recordaos que la feria de teatro que proximamente se celebra en Huesca tiene un cartel (lo juro) pero no tiene el gancho de otros anteriores. Pero en fin hoy me he quedado perplejo al ver el cartel de la foto, he pensado ... calidad suprema sin logos ni anunciantes solo con texto (el que leeis) que pasa? que quiere decir? yo no quiero mojarme por si tiene fines no contemplados en mi blog pero este cartel ha conseguido DAR QUE HABLAR . Quien se gasta pasta en hacerlos y ponerlos sin finalidad alguna?? bueno alguna finalidad tendrá. Ruego a mis exclusivos lectores que lanzen sus departamentos de investigación a la calle para saber de esto.


Como me pasa siempre llevo días sin escribir pero hoy me han surgido temas q prometo compartirlos con vosotros.

PD: EL CARTEL LO PONGO SIMPLEMENTE POR CURIOSO NO ME IMPLICO EN EL SIGNIFICADO QUE TENGA EL MISMO. CUANDO SEPA SU FINALIDAD EXPRESARE MI OPINION.

4 comentarios:

karlos dijo...

¿Si huesca fuera la capital? habria organillos y barquillos en vez del castañero, y España estaria todavia con gorrita de cuadros y pantalon de pana.

Anónimo dijo...

huesca capital de españa? mejor del mundo ya puestos... como me gusta ver que la gente discurre para llamar la atención!

Al final será parte de una campaña publicitaria, tal vez de la feria de teatro o periferias? del baloncesto? porque el periodismo digital ya fue, no?

Quien sabe, a lo mejor somos la capital de España de......la verdad es que no se me ocurre na!"

Anónimo dijo...

Hombre alguna cosa habra que sea la mejor de toda España.
Por lo menos en la de hacer carteles que crean polemica.

Anónimo dijo...

al final es capital del teatro... si ya sabía yo....

Donde estás? Esto es pecado, dejarnos sin noticias, caerás en el olvido, ten cuidado!