martes, 13 de mayo de 2008

Martes y 13

Ni que decir tiene que .... ni te cases ni te embarques.... en su dia utilice un video de youtube que molaba del trio pasado a duo humoristico de gran fama en nuestra tierna infancia que utilizo el nombre de Martes y 13 (ya que fue el 1º día de su actuación).

Llevo unos días estudiando la actitud del ser humano y he llegado a varias conclusiones, bueno primero deciros que el experimento consiste en que ultimamente salgo a correr por las tarde noche para liberar cuerpo y mente por lo cual concluyo que:

1. correr es de cobardes
2. correr es de malos toreros
3 el hombre es ser de costumbres ya que todos (o casi todos) los dias esta la misma gente a la misma hora en similar sitio al dia anterio rollo "show de thruman".
4. El genero femenino es desconfiado por natuaraleza sobre todo las de cierta edad que cuando ver a un ser limitandose a intentar respirar, hacer footing y poder sobrevivir al ejercicio unicamente con finalidad de liberar cuerpo y mente lo unico que hacen es cubrir su bolso como si se lo fuera a robar..... pero joer señora que vengo cansaooooo que hasta ud que no ha corrido en su vida me pilla.


Vaya desde aki que no voy a hacer apologia del deporte pero cada uno a su cuerpo lo estropea como quiere no??? si no preguntarle a Karlos que se va a un local cerrado a darse patadas con gente.

Saludos amigos . Seguire informando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ojo que el deporte tampoco es bueno en demasia. Poquito a Poco. Yo ahora voy dos dias a natación con Adrián. Eso cuenta como muchisimo deporte

karlos dijo...

Perdona, yo practico un arte marcial y un deporte olimpico, me gustaria verte a ti en mi situacion, te aseguro que tu forma fisica mejoraria bastante.
En cuanto a lo de correr, yo tambien me agarraria el bolso, los machos o lo que portara, si viera como se acerca a mi un hombreton, chorreante de sudor, jadeante y con los ojos inyectados en sangre y en pantalon corto.
Feliz deporte y comprate bici a ver si salimos

Anónimo dijo...

yo no se ni correr...

Anónimo dijo...

el hombre es ser de costumbres ya que todos (o casi todos) los dias esta la misma gente a la misma hora en similar sitio al dia anterio rollo "show de thruman".

Sí, efectivamente, somos un animal de costumbres y no veas lo fácil que le sería a "alguien" secuestrarnos o acabar con nosotros, simplemente esperando en una de las esquinas por las que pasamos todos los días. Yo hace años que cambio las rutas que hago diariamente tanto con el coche como andando. Nunca hago lo mismo. Es cuestión de seguridad.

Anónimo dijo...

En cuanto al deporte..... créeme, es malo, muy malo, te lo digo por experiencia... el deporte significa levantarte de por vida todas las mañanas con dolores bastante fuertes que te impiden hasta pasada ya una hora larga moverte como Dios manda... claro, hablo del deporte de competición, salir a correr dos o tres dias por semana está bien para apaciguar la conciencia y no hace mucho daño, y sí un exiguo beneficio corporal general.