miércoles, 7 de mayo de 2008

FUTBOL?????

Que fastidio que el huesca sociedad deportiva lleve unos dias de vacas flacas, claro como todo el mundo habla de una tal crisis los futbolistas también están actualizados y nos se cuanto hace que no ganan y creo que el cambio del mister influye ........existe un rumor que Manolo antes de irse dijo: el año que viene entreno en segunda ......

Lo mejor de todo es que a perro flaco todo son pulgas y que si montan un circo les crecen los enanos por que este ultimo partido el árbitro se unió a la fiesta que si penalti por aki, expulsión por alla, gol anulado siendo legal.... en fin protagonista por un dia . (yo me acuerdo de crio que los aguelos ajusticiaban al arbitro a base de expulsar saliva toda de 1 vez hacia su persona) bueno y para colmo de no ganar y de expulsados llegan unos cuantos aficionados y saltan al terreno de juego no sabiendo que eso no esta permitido y al club le costara 3.001 euros (nunca entendere las cifra pero es la que es).

Por ultimo me muero de la risa ante la noticia de radiohuesca que la policia a parte de defender al arbitro le dio tiempo de pillar a gente consumiendo cosas no permitidas.... en fin curioso muy curioso, futbol con cerveza y fumando mejor que jugando.

Suerte para el Huesca de aki a final de temporada y gracias por darme una noticia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si es que te tienes que divertir con algo, que el equipo juega mal.
si en casa te atiborras a cerveza pos en el campo de juego con eso de que es verde y tal pos unos canus que no vienen mal pal pecho.