viernes, 9 de mayo de 2008

VIAS DE TREN

Como dice el dicho rectificar es de sabios y sin que sirva de precedente el ministerio de Fomento ha dicho que va a eliminar las traviesas (que no golfas) que se han reciclado en el corredor verde, dicen que producen cancer al contacto con la piel; medida ideal que eliminen esto pero tambien tienen que tener encuenta que las de la rontondas del poligono 29 dicen que no afectan ya que no hay contacto con la piel, los momumentitos de la avenida de los danzantes tambien salieron de traviesas recicladas, que dicen que tampoco afecta ya que no hay contacto fisico y digo yo .... EL CONTACTO VISUAL SI QUE NOS AFECTA por dios que eliminen "todas" las traviesas que tienen tratamientos supermegafuertes para los humanos .

Vaya una noticia de actualidad y desde aki, buen fin de semana y cuidado si paseais por el corredor verde con las traviesas .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas valdria a ester alcalde quitar todas las rotondas, si total, el trafico funciona igual. Como muestra:

http://es.youtube.com/watch?v=Tq1kUPYI5GY

karlos dijo...

Otra leyenda urbana-? las traviesas y el cancer? no se me suena raro. hay algo oscuro detras que todavia no se que puede ser.

Anónimo dijo...

yo no voy chupando las traviesas, y tu?

villafelizhuesca dijo...

spanish muy bueno pero las rotondas molan con sus carteles de "ud no tiene la prioridad"
CHupar chupar no voy chupando nada gratuitamente por ahi pero si quieres un lameton te doy (lameton sin vicio ;) )
karlos, leyenda urbana fijo por que yo jugue bajo una torre de alta tensión y mal del todo no me quede (no le podemos echar la culpa de mi estado a la torre)