miércoles, 28 de mayo de 2008

ahora SI que llueve a gusto de Todos


de nuevo por aki para hablar con vosotros de una noticia de actualidad.......

...........................LA LLUVIA.............................. que casi todos los días esta presente en nuestra ciudad y en gran parte del territorio español , joer que bien viene este agua y sobre todo nos ahorra la donación que NO trasvase y esperemos la NO construcción de la peazo tuberia que en principio se iba a realizar entre Tarragona y Barcelona .


Recopilando datos... ha llovido como para llenar los pantanos casi hasta los límites, 200 litros en 2 meses.... lo ultimo se dice que ha llovido mas que no se cuantos años atras... lo cierto es que el agua nos va bien a todos por que ducharse con coca- cola debe ser incomdo.


Podremos ir a la piscina y regar los jardines y sobre todo tener agua de boca.... poder sacar adelante los cultivos, los huertos y todo lo bueno que tiene esta nuestra encantadora ciudad.


::::: que bonito es Huescaaaaaaaaaaaaaaaaa..... cuando llueveeeeeeee...::::::::

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es un gustazo que esten todos los pantanos llenos, y por supuesto que no hagan el trasvase. Ahora se supone que agua para todos y para todos los usos a ver si es verdad.
Por cierto haber si les da tiempo a terminar la expo que contanta agua que cae las obras se estan retrasando un poquillo mas

karlos dijo...

Ahora los agricultores perderan cosecha por demasiada agua
!nunca llueve a gusto de todos!

villafelizhuesca dijo...

ahora nos quejaremos de que no llega el calor, y cuando llegue el calor diremos que es insoportable, no es cierta la frase de... nunca llueve a gusto de todos los curioso es que nada es a gusto de todos , sera que lo mas raro del mundo es.... EL ser HUMANO ????