sábado, 24 de mayo de 2008

NUMERO MEJORES DE LOS DE INDITEX

Estimados amigos en este momento indignado me encuentro al leer en internet que el multacar, ese coche con esos ojos negros en el techo el cual no era con fin recaudatorio sino disuasorio, que lleva un semestre en el curro y en breve lo ascienden ya que sus numeros son casi de cum laude .. en fin paso a detallar el curricula de menda ya que hoy dan datos que hacen públicos.

Dicen que en 6 meses 4.000 multas y paso a detallar.

* Son más de 22 multas al día
* Casi una multa a la hora (aunque en el turno de noche trabajara menos)
* Recaudación a 90 euros multa (que sueles ser >) “ 360.000 euros”



Desde aquí mi humilde blog felicitar a nuestro ayuntamiento ya que cuando iniciaron el servicio de grua fue asombroso la cantidad de viajes que hacian pero nada que ver con el “MULTACAR” nadie en 6 meses da semejante rentabilidad a una inversión de un coche y siendo que cuando adquirieron este vehículo dijeron que solo era para asustar (otro logro ….. con estos datos es para asustar).

Desde aquí deciros que RENTACAR para mi a cambiado, pensaba que era alquiler de coche pero ahora hacer la prueba rentacar.


PD. Paso de poner foto ya que conocemos todos al prota de esta historia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que bien amortizado esta ya el cochecito. Ojala todo fuera siempre tan bien, aunque seguro que a las personas que les ha tocado pagar las multas no pensaran lo mismo. Aunque seguro que se lo piensan dos veces antes de volver ha aparcar mal.

karlos dijo...

Tu crees que esto se podria subcontratar como los parquimetros??? igual nos ganamos el pan.

Anónimo dijo...

yo se de gente que deja el portón del coche abierto, con todo el maletero al aire, aunque pase un ladrón, sólo para ocultar la matrícula y que no le haga la foto!!!!