sábado, 13 de octubre de 2007

HASTA PRONTO AMIGOS


HOLA AMIGOS, el guerrero también se cansa y a las pruebas me remito me voy unos días de vacas, lejos, muy lejos, los que lo sabeis guay y los que no soñar necesito dentro de mi felicidad descansar dejare de lado el curro, el blog, el movil, pero nada en unos pokitos dias prometo actualizar el blog contando algo, espero tener imaginación por que no pienso hacer nada de nada.


gracias por estar ahi, solo espero que a la vuelta seais mas.



saludos .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estás seguro de que hace falta que vuelvas?

jejejeje!

Anónimo dijo...

Que si te montas un negocio lejos,muy lejos de Huesca no pasa nada,QUEDATE que tenemos internet,movil y una nueva casa de un amigo cercano para ir de vacaciones.

Anónimo dijo...

AH! QUE TE LO PASES MUY BIEN.Eso queria decir,

Anónimo dijo...

.
.
.
.
.
me aburro sin café
.
.
.
.
.

Anónimo dijo...

Y a mi que me da que tienes demasiadas vacaciones tu...

Me gusta el cambio de aspecto del blog. El color es... digamos... muy caracteristico... enhorabuena.

Anónimo dijo...

vena, que ya has vuelto... cuéntanos algo!!!!!!