viernes, 2 de noviembre de 2007

YA POR AKI

estimados incondicionales de villafeliz :

Se que la espera ha sido dura pero mis vacas han estado sensacionales, buen tiempo, muy buena compañía y desconecting people total. el detalle de mis viajes ya ire contando pero al descontectar tanto luego vuelves y la vida es asi. Deciros que visitando blogs e internet me entere del adios del Amigo Alfredo Alquezar ..... no puedo decir nada me es imposible escribir pero donde estes nunca te olvidare.

Tambien te enteras de cosas malas como accidentes de trabajo y de las fechorias del "Pinchillas" que me hace reflexionar .... por que no lo fichan en Mclraren o en cualquier equipo de formula 1 .

Después de tantos días te juntas con los amigos y te llevas la sorpresa de que tienes para el 2008 la Expo y 2 bodas con sus despedidas y lo que eso conyeva, pero bueno sarna con gusto no pica, poco a poco entramos en la normalidad de la vida real vuelves a ver colegas, cenitas y cafes como antes de vacaciones, en fin volvemos a la vida huesketa.

Bueno amigos otra vez aki ire comentando noticias con vosotros. gracias por estar ahi.

5 comentarios:

karlos dijo...

GÚELCOME de nuevo por aqui, poco a poco nos pondremos al dia, al igual que el abandonado blog.

Anónimo dijo...

Ya era hora joer, tu que eres, funcionario? En cualquier caso welcome home.

Anónimo dijo...

desde luego que eso de tener negocio propio con los trabajadores controlados... y encima vas y vuelves moreno... a dode vamos a llegar?

que es dura la vuelta, pues normal!

a ver si trabajamos duro como yo que llevo casi 4 meses de baja, jejeje!

nos vemos amigo!

Anónimo dijo...

Bueno ahora hay que trabajar un poquillo e intentar escribir casi todos los dias, para que yo me puede entretener, que ahora la que esta de vaga soy yo.

Anónimo dijo...

ya por aki pero poco!