martes, 9 de octubre de 2007

EL LADRON DEL CALCETIN


Asombrado me hallo tras la notica de ladron que fue detenido en Huesca la noche anterior, la noticia de http://radiohuesca.com es divertida, no por ladron sino por lo incautado, paso a analizar los objetos:


1. cortafrios o escople : bueno puede servir para robo con violencia2. Puncho: de fabricación casera, cutre pero puede servir.
3. Piketa sin mango: de dudosa precisión pero para romper cosas vale.
4. Cuña de madera: ideal para poder dejar la puerta del establecimiento robado, el mejor socio este no pide parte y si lo dejas tirado nunca declarara en su contra.
5. Mechero con Ledd: autentico cutrelux, ideal para poder fumar y la luz que da el mecherito de marras dudo de que valga de algo.
6. Calcetin usado: increible pero cierto, el mundo del robo esta muy jodido, tan caros son los guantes de latex??? era necesario que estuviera usadooo, este nunca vio CSI, ala!!! dejando muestras de adn por todo, porque la foto demuestra que fijo que hay adn y cosas mas impronunciables que como se estamos cerca de la hora de comer no debo nombrar.
Increible elemento , lo que no dicen es si hizo butron para entrar y otro para salir, solo faltaba esto. Siempre decimos que la telebasura no sirve de nada, en este caso yo creo que si, me suena a ladron de la serie Los Hombres de Paco, que alguien le diga que en la tele hay mejores ideas .
ESTO DEMUESTRA QUE HAY GENTE MUY FELIZ POR EL MUNDO.

9 comentarios:

karlos dijo...

Cuando lo he leido esta mañana en el diario, casi me da algo, al principio pense que uso el calcetin para agredir a un policia en el momento de su detencion, pero ahora lo veo claro, el calcetin era su socio, se lo colocaba en la mano y lo usaba a modo de marioneta para ver la mejor forma de actuar.
Como esta el mundo...

Anónimo dijo...

No lo entiendo.Estamos pagando una pasta a Grisson,Horatio,Nueva York(estos son los mejores)y realmente no curran nada.No lo entiendo,pero yo solo doy fe del C.S.I.de Barcelona porque el domingo por la mañana los vi tomando huellas de la habitacion de enfrente a la mia.No pregunte.No procedia.

Peibols dijo...

Pues te puedo decir de más de uno o de dos que puta gracia les hizo este tipo.

A la vecina de mi hermana se le llevó la tarjeta de memoria con las fotos de la comunión de la nena.

Pero la verdad, me parece brutal que en la era del internet haya gente con picaresca del Lidl.
Mola.

HombreRevenido dijo...

El calcetín está muy usado. Eso ya es un delito de por sí, creo.

villafelizhuesca dijo...

AMIGO PEIBOLS, Solo es intentar sacar risas de un Ladron que por malo que sea no deja de ser un ladrón.

gracias por postear a todos, aunque echo de menos al tocawebs.

saludos amigos.

Unknown dijo...

no os metais con mi amigo, lo unico que le falló es que había salido de fiesta e intentó atracar con lo primero que pilló por ahí, un as de la improvisación.

y lo del adn, huellas... sólo pasa en la tv americana; de verdad pensais que aquí tenemos toda esa tecnología? inocentes!

Unknown dijo...

no os metais con mi amigo, lo unico que le falló es que había salido de fiesta e intentó atracar con lo primero que pilló por ahí, un as de la improvisación.

y lo del adn, huellas... sólo pasa en la tv americana; de verdad pensais que aquí tenemos toda esa tecnología? inocentes!

villafelizhuesca dijo...

almacen, te quedarías asombrado de las cosas que hay en españa, los avances tecnologicos que maneja la policia y la guardia civil. pero bueno los calcetines como el de la foto sueltan adn a puñaos.

Anónimo dijo...

Como no tenia un pañuelo y cloromorfo, uso lo que tenia mas amano un calcetin.