lunes, 1 de octubre de 2007

RECICLAR ESTA BIEN


hola amigos, he recibido unas imagenes que me han echo reflexionar sobre el tema de los nuevos contenedores, que fomentan el reciclaje, que hacen eliminar puestos de trabajo y sobre todo mal gastar lo invertido hasta hace poco tiempo que son las marquesinas que disimulaban los contenedores (duraron poco) y esas mini jaulas que hicieron para evitar la movilidad de los mismos. Merece la pena dejar de contar con lo que teniamos hasta el momento ?? donde estan los contenedores, los trabajadores (antes 3 ahora 1), los caminones, los sujeta contenedores?? reciclar esta bien pero por eso no hay que eliminar de un plumazo todas esas cosas, hay que ir sustituyendo cuando las cosas ya estan o bien rentabilizadas o las que ya han cumplido su ciclo (viejas) no creo que por que si haya que ser tan drástico.


Ruego se reflexione sobre este tema y animaos a escribir amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso de reciclar esta bien si lo hicieramos todos, aunque cuando me pongo a pensar en la pasta que me cobran por las basuras, yo me pregunto, ¿donde estan los trabajadores que hacen falta?, ¿cuantos camiones hay para esta ciudad¿, a lo que me respondo que el dinero que todos pagamos, una buena parte se pierde por alli, donde una mano amiga ya sabra recogerlo.

karlos dijo...

¿crees que los viejos contenedores se reciclaran o se almacenaran? ¿o los podremos ver llenos de agua cuando desalojen otras caballerizas?

Anónimo dijo...

de contenedores no entiendo nada...