viernes, 5 de octubre de 2007

YA VIERNES

No se si os pasa pero para mi hay semanas que pasan voladas, otra vez estamos a viernes y tenemos ante nosotros un finde donde a parte de futbol y actividades varias, este finde en bcn (hospitalet concretamente) el festival erotico donde seguro que alguien trae noticias un pokito subidas de tono, en la ciudad del cierzo empiezan los actos pre pilar como algun concierto y la feria de muestras, en fin que este finde el que se quede en casa es por que quiere o por que nos sorprende mal tiempo o un sol de aburrir.

Como resumen de la semana en Huesca ha sido noticia que no ha cerrado ninguna empresa y encima han abierto una con 30 empleados (a ver si la cuidan para que dentro de x años se pire tambien) , el aeropuerto en duda gracias la NO inaguración , un little incendio en la plaza mayor , el coche galáctico de la poli local, el dia de la Policia nacional (sin repercusión mas que la sindical de que hay pocos efectivos ) en fin como podeis observar noticias varias y de índole de todo tipo sin olvidarnos de la feria de teatro que llega a su fin y espero que alguien me informe de como ha ido.

Del tiempo ni hablamos por que esta como los humanos , tan pronto frio invernal como sol como lluvia y gracias a la tele nos damos cuentra que si se contruye en donde antes había rios o agua esta vuelve y la arma, y mencion a parte el Metro de Palma que en dias de sol sirve de transporte y en dias de lluvia de alcantarilla.

Bueno ya no me enrollo mas. saludos buen finde y espero noticias vuestras y/o coment.

2 comentarios:

karlos dijo...

COCO CO COOOOOOOOO por alusiones al festivaal erotico de barcelona al que yo SI que voy.

Anónimo dijo...

Que bueno, ya no tendré que leer las noticias durante la semana, nos las resumes el viernes, que grande eres!

El festival de teatro es genial. La verdad es que no había ido otros años y este lo he descubierto, y que descubrimiento. Me gusta ver que huesca si es la capital de españa por unos días, y viva el rey!

pero desde luego, te olvidas de la mejor fiesta de la semana en la ciudad, la fiesta rumbera del almacén, con caramierda y cheve de djs. Que grande será esta noche, con los gipsy kings al frente.

Un abrazo amigo, ahora comento en el otro sitio lo del diseño...